Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya es pasado: la ex figura de Ibarra que fue presentado en su actual club

De cara a la próxima temporada, Hugo Ibarra perdió a una pieza clave dentro de su esquema y el protagonista ya es oficialmente ex jugador de Boca.
lunes, 23 de enero de 2023 · 20:40

Teniendo en cuenta que se aproxima una nueva temporada, Hugo Ibarra comienza con la planificación para lo que viene y en Boca se ilusionan con la Copa Libertadores, principal objetivo del año.

En este contexto, Ibarra pretende sumar la mayor cantidad de refuerzos posibles pero al mismo tiempo, no contará más con un futbolista que supo ser importante en momentos decisivos.

Lo cierto es que Agustín Rossi fue presentado como nuevo jugador del Al Nassr de Arabia Saudita y será compañero de Cristiano Ronaldo. El ex Boca le dejará 1.3 millones de dólares por el préstamo de seis meses, teniendo en cuenta que luego seguirá su carrera en el Flamengo.

Ante esto, Hugo Ibarra ya es consciente de la pérdida importante en Boca y tendrán que asimilar que bajo los tres palos no estará más Rossi. ¿Lo lamentan en el Xeneize?

 


SERGIO ROMERO Y LA CHANCE DE HACER OLVIDAR A AGUSTÍN ROSSI EN BOCA

 

Luego de la partida de Agustín Rossi al fútbol árabe, la oportunidad la tendrá Sergio Romero, quién buscará afianzarse como titular y convertirse en indiscutido para la gente de Boca.

Romero no sumo minutos oficialmente con la camiseta de Boca y ante la salida de Rossi, competirá con Javier García para ser el uno del Xeneize. ¿Se ganará el lugar?

Agustín Rossi se fue de Boca y desde el cuerpo técnico de Hugo Ibarra ya lo empiezan a olvidar.