Club Atlético Boca Juniors

Bombazo en Boca: ¿Riquelme ahora pierde a Darío Benedetto?

Juan Román Riquelme entró en alerta en Boca con el futuro de Darío Benedetto, que podría sumarse a la partida de Agustín Rossi.
lunes, 23 de enero de 2023 · 08:00

A la salida de Agustín Rossi, Juan Román Riquelme ahora rearma el Boca de Hugo Ibarra, donde busca un nuevo delantero para que le pelee a Darío Benedetto. 

Justamente uno de los apuntados por el vicepresidente de Boca es Roger Martínez, pero nuevamente no sería posible su contratación por lo que mira nuevas alternativas.

Pero en medio de esto, a Riquelme le puede estallar una nueva bomba a días del arranque de la temporada. Esto se debe al interés que hay por Benedetto

Como pasó en los anteriores mercados de pases, Darío Benedetto analiza dejar Boca, ya que otra vez apareció el Inter de Porto Alegre con la intención de sumarlo en esta temporada. ¿Juan Román Riquelme le abre la puerta de salida?

 

¿QUÉ POSIBLES REEMPLAZANTES TIENE BOCA SI SE VA DARÍO BENEDETTO?

 

A causa de la suspensión que recibió en el Trofeo de Campeones, Darío Benedetto será baja para Hugo Ibarra en Boca, mientras analiza lo que será su futuro. 

Juan Román Riquelme está en alerta por el futuro de Darío Benedetto en Boca

En caso de marcharse de Boca, Juan Román Riquelme deberá salir a buscar un reemplazante, ya que por ahora cuenta con Luis Vázquez y Nicolás Orsini para suplir a Benedetto.