Club Atlético Boca Juniors

Riquelme puede fabricar a su propio Paredes: la joya que hace ilusionar a Boca

Juan Román Riquelme tiene todas las expectativas en un juvenil de Boca que tiene todo para convertirse en el nuevo Leandro Paredes del Xeneize.
domingo, 22 de enero de 2023 · 07:00

Ya es costumbre que, en cada mercado de pases, Juan Román Riquelme sueña en grande en cuanto a los refuerzos, y el actual no está siendo la excepción: el vicepresidente de Boca tiene como uno de sus principales objetivos concretar la vuelta de Leandro Paredes.

Luego de ser campeón del mundo con la Selección Argentina, Paredes no seguiría jugando en la Juventus, y Riquelme no pierde las esperanzas de convencerlo para que vuelva a vestir la azul y oro. De todas formas, ese deseo parece bastante complicado, y por eso en la dirigencia ya piensan en otras alternativas.

Una de las opciones que barajan en Boca es empezar a potenciar al máximo a Simón Rivero, la joya de la Reserva que viene de tener un sobresaliente 2022 y promete mucho de cara al futuro para convertirse en una estrella.

El mediocampista de 19 años tiene grandes chances de empezar a ganar protagonismo en la Primera de Boca, ya que su evolución en el último tiempo viene siendo muy positiva y Juan Román Riquelme no quiere perderse de su potencial. ¿Será Rivero el sucesor de Leandro Paredes?

 

EL DÍA QUE SIMÓN RIVERO DEBUTÓ EN LA PRIMERA DE BOCA

 

Ya desde el año pasado que Juan Román Riquelme viene siguiendo muy de cerca a Simón Rivero en Boca, y eso quedó en evidencia cuando el juvenil hizo su estreno absoluto en la máxima categoría con Hugo Ibarra al mando.

Fue el pasado 2 de octubre del 2022 en La Bombonera. Rivero ingresó unos minutos sobre el tramo final del encuentro ante Vélez que el Xeneize ganó por la mínima y terminó siendo muy importante para la posterior consagración en la Liga Profesional.

Juan Román Riquelme cree que tiene con Simón Rivero a su propio Leandro Paredes en Boca