Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme mete el gran bombazo del mercado de pases? El 10 que Boca llamó para que regrese al club

Juan Román Riquelme quiere meter un bombazo en Boca para dar un golpe de efecto y así pelear la Copa Libertadores.
domingo, 22 de enero de 2023 · 06:00

El Boca comandado por Hugo Ibarra no comenzó de la mejor manera el año, por lo que Juan Román Riquelme quiere dar un golpe de efecto para cambiar la cara del equipo. 

Si bien ya cuenta con Bruno Valdez, el vicepresidente de Boca quiere sumar al menos tres refuerzos más, donde sería uno por línea para pelear la Copa Libertadores. 

En medio de esto, Riquelme quiere romper el mercado de pases con la vuelta de un hijo de la casa, para así poder luchar por el certamen continental. Se trata de Éver Banega que se encuentra en el Al-Shabab de Arabia Saudita.

Teniendo contrato hasta mitad de año, Juan Román Riquelme se volvió a contactar con Banega para poder lograr su vuelta y que no solo sea el refuerzo de Boca, sino también el gran fichaje del fútbol argentino. 

 

¿BOCA TIENE COMPETENCIA PARA QUEDARSE CON ÉVER BANEGA?

 

Juan Román Riquelme sabe que necesita un golpe de efecto en Boca para poder enderezar el camino y pensar en pelear la Copa Libertadores, por lo que el apuntado es Éver Banega.

Juan Román Riquelme quiere romper el mercado de pases con la vuelta de Éver Banega a Boca

Si bien tiene el suculento contrato que le iba a ofrecer a Agustín Rossi, Riquelme además quiere tentar a Banega antes de que le gane de mano Newell´s que también lo desea.