Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le dará una segunda oportunidad? Agustín Rossi se despidió de Boca

Confirmada su salida de Boca, ahora fue el turno de que Agustín Rossi se manifestara en sus redes sociales, logrando captar la atención de Juan Román Riquelme
domingo, 22 de enero de 2023 · 20:18

Agustín Rossi firmó un precontrato con Flamengo para unirse a partir de junio al elenco carioca, donde esa decisión fue determinante para Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra, quienes decidieron no tenerlo más en consideración en Boca.

Es por ello que ahora Rossi acordó un préstamo con Al-Nassr a cambio de 1.5 millones de dólares por 6 meses, antes de que el arquero de Boca se marche a Flamengo.

Ahora, el ex arquero del Xeneize se despidió del club en sus redes sociales, dejando un mensaje muy sentido para todos los hinchas. ¿Qué opinará Riquelme al respecto?

Luego de tanta polémica con respecto a su futuro, Agustín Rossi se despidió de Boca en su Instagram luego de que Juan Román Riquelme no pueda arreglar su continuidad en el Xeneize. En este mercado de pases, el arquero se marchará a préstamo a Al Nassr y a partir del 1 de julio se unirá a Flamengo, para afrontar la segunda parte del año en Brasil.

 

AGUSTÍN ROSSI SE DESPIDIÓ DE BOCA: EL CÁLIDO MENSAJE EN LAS REDES SOCIALES

 

Tras no poder acordar su renovación con Juan Román Riquelme, Agustín Rossi se marchará de Boca y emprenderá un nuevo destino en Arabia Saudita, esperando su llegada al fútbol brasileño en julio de este año. El arquero, pasó por clubes como Chacarita, Estudiantes, Lanús, Defensa y Justicia y Deportes Antofagasta.

Juan Román Riquelme le puso fin a la estadía de Agustín Rossi, quien le dedicó un cálido mensaje al mundo Boca.

Llegó el final de mi ciclo en el club más grande del mundo, Boca Juniors. Fueron años de muchos logros y batallas que logramos superar muchas metas. Pido disculpas si me perdí un partido, pero siempre traté de dar lo mejor de mí para el club... Fui muy feliz aquí, nunca le falté el respeto a esta camiseta. Gracias a Dios logramos ser campeones todos juntos e hicimos aún más grande a Boca. ¡Un día volveré! Y agradezco mucho a la hinchada por apoyarme siempre y recuerda que eres la hinchada más fanática del mundo. Gracias.