Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está en alerta: la figura que puede perder Boca esta semana

Juan Román Riquelme se mantiene atento al futuro de una figura de Boca que se puede marchar hacia el extranjero.
domingo, 22 de enero de 2023 · 08:00

Luego de haber caído ante Racing en la Supercopa Internacional, Juan Román Riquelme quiere dar vuelta la página lo más rápido posible para que Boca llegue al inicio de la nueva temporada de la mejor manera a pesar de la derrota.

Y como si fuera poco, Riquelme también está preocupado por la situación de una figura del plantel que está en la mira de un equipo del exterior.

Se trata, ni más ni menos, de Sebastián Villa. El colombiano, que es uno de los jugadores más determinantes que tiene Boca, está siendo seguido muy de cerca desde un equipo del fútbol turco.

De esta manera, Juan Román Riquelme se mantiene a la espera de la llegada de una oferta formal por Villa, para así empezar a negociar los montos de la transferencia. ¿Sería una baja sensible para Boca?

 

¿CUÁNDO PUEDE LLEGAR LA OFERTA DE TURQUÍA POR SEBASTIÁN VILLA?

 

A pesar de que Sebastián Villa es un futbolista imprescindible para Hugo Ibarra en Boca, Juan Román Riquelme sabe que puede venderlo por varios millones y por eso está a la espera de un ofrecimiento.

Todo parece indicar que durante la próxima semana, los agentes del fútbol turco avanzarían fuertemente en las negociaciones para quedarse definitivamente con Villa.

Juan Román Riquelme que Sebastián Villa puede ser transferido a Turquía y Boca perdería así un jugador importante