Club Atlético Boca Juniors

Riquelme escuchó al hincha y va por un delantero: Boca quiere como refuerzo a un goleador internacional

La derrota ante Racing pegó en Boca, por lo que Juan Román Riquelme salió al mercado de pases y ahora quiere cerrar un 9. ¿Fichará a una estrella internacional?
domingo, 22 de enero de 2023 · 00:05

La derrota ante Racing fue un golpe duro para el arranque del 2023 de Boca, por lo que Juan Román Riquelme se dio cuenta que todavía necesita traer jugadores en el mercado de pases y salió con todo a la carga para lograrlo.

Es por eso que el vicepresidente de Boca más allá de la salida consumada en las últimas horas de Agustín Rossi, trabaja en aquellos que pueden llegar, ya que hay varios puestos donde debe potenciar el plantel.

Si bien uno de esos sectores es la defensa, Riquelme ahora pasó a tener como prioridad abrochar a un delantero y ya tiene apuntado a uno. Se trata de Carlos Bacca.

Bacca se encuentra en Junior de Barranquilla, y aunque parece difícil la negociación, se animó a llamar a su entorno. Es que Juan Román Riquelme lo quiere como refuerzo de Boca de jerarquía para este 2023 y que pelee cabeza a cabeza la titularidad con Darío Benedetto. ¿Lo logrará convencer?

¿CARLOS BACCA QUIERE JUGAR EN BOCA?

 

Carlos Bacca es uno de los deseos que tiene Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca en este mercado de pases. Pero no es la primera vez que suena el colombiano, ya que el año pasado también estuvo en carpeta y él mismo había confesado que le gustaría el desafío.

"Me gustaría jugar un día en La Bombonera, no sé si con la selección, con un equipo en un partido amistoso o con la camiseta de Boca".

Juan Román Riquelme hará un intento para que Carlos Bacca sea refuerzo de Boca