Club Atlético Boca Juniors

Riquelme en la mira: tajante despedida de Mario Pergolini a Agustín Rossi en Boca

Mario Pergolini despidió a Agustín Rossi de Boca y a su vez, apuntó contra Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del conjunto Xeneize.
domingo, 22 de enero de 2023 · 12:43

La puja entre Mario Pergolini y Juan Román Riquelme continúa en un año eleccionario y el detonante fue la salida de Agustín Rossi, quién dejará Boca para irse a préstamo a Al Nassr de Arabia Saudita.

Rossi fue una de las grandes figuras que tuvo Boca en el último tiempo pero su situación contractual, determinó que Riquelme junto al Consejo de Fútbol, no logren la continuidad del arquero.

En esta ocasión, el que apareció en escena fue Pergolini, que dejó su puesto de vicepresidente en el club de La Ribera por diferencias con la gestión, y despidió al ex portero Xeneize pero al mismo tiempo le tiró un palito al ídolo.

"Gracias por todo Agustín Rossi. Defendiste nuestra camiseta con pasión y orgullo. Llévate la ovación que te dimos siempre en la Bombonera. ¡Buenos vientos!. Aunque digan que solo seremos el 15%... las buenas ya van a venir", escribió Mario Pergolini en su cuenta de Instagram, apuntando también a Juan Román Riquelme, dirigente de Boca.

 

 

EL PASO DE AGUSTÍN ROSSI EN BOCA

 

Con el correr de las temporadas, Agustín Rossi se terminó ganando un lugar preponderante en el arco de Boca a base de buenas actuaciones. Tras la confirmación de su salida al fútbol árabe, repasamos los números del ex arquero Xeneize.

En su larga estadía con la camiseta de Boca, Rossi disputó 151 encuentros oficiales, dónde mantuvo la valla invicta en 72 oportunidades. Además, conquistó seis títulos entre torneos locales y copas nacionales.

Mario Pergolini despidió a Agustín Rossi y le tiró un palito a Juan Román Riquelme en Boca.