Club Atlético Boca Juniors

Riquelme definirá sus futuros: las 3 salidas que puede sufrir Boca

Este mercado de pases, Juan Román Riquelme podría desprenderse de un trinomio que no tiene la continuidad deseada en Boca. ¡Repasemos caso por caso!
domingo, 22 de enero de 2023 · 14:32

El mercado de pases estuvo lejos de desarrollarse como lo imaginó Juan Román Riquelme. Se auguraban varias caras nuevas en Boca, pero el vicepresidente tan solo pudo concretar la incorporación de Bruno Valdez para reforzar la última línea del equipo.

Todo cambia al repasar la lista de bajas, teniendo a Agustín Rossi como último exponente clave. El arquero se bajó del avión que venía rumbo a nuestro país y abandonó Boca, un camino que podrían seguir otro tres futbolistas del actual plantel azul y oro

Los próximos días podrían efectuarse las salidas de Aaron Molinas, Esteban Rolón y Marcelo Weigandt. En estos momentos, cada uno de ellos está siendo vinculado con clubes interesados en ofrecerles continuidad, propuestas analizadas por Riquelme.

Boca oficia de vidriera tanto para el exterior como para el mercado local, en donde posan sus ojos sobre Molinas, Rolón y Weigandt. Todo depende de Juan Román Riquelme, quien a esta hora negocia los traspasos para que puedan tener la continuidad deseada.

 

AARON MOLINAS, A UN PASO DE ABANDONAR BOCA PARA SUMARSE A TIGRE

 

En Victoria esperan con los brazos abiertos a Aaron Molinas, joya de Boca que ocupa un rol marginal en la consideración de Hugo Ibarra. Si bien aún la operación no está cerrada, se habla de un préstamo por un año sin opción de compra para Tigre.

 

DOS CLUBES DEL FÚTBOL ARGENTINA ESTÁN DETRÁS DE ESTEBAN ROLÓN, MEDIOCAMPISTA DE BOCA

 

Esteban Rolón se perfila a ser una de las bajas de Boca en este mercado de pases. Distintas versiones indicaban que iba a continuar su carrera en Newell's, pero en las últimas horas el Platense de Martín Palermo se metió en la puja por el volante.

 

¿BOCA LE ABRE LA PUERTA DE SALIDA A MARCELO WEIGANDT?

 

El puesto de lateral derecho de Boca está en manos de Luis Advíncula, dejando sin ninguna chance a Marcelo Weigandt. Un panorama adverso para el Chelo que podría provocar su salida anticipada, mientras sigue siendo vinculado con varios clubes.