Club Atlético Boca Juniors

Riquelme busca la salida de un borrado: el ex Boca que desea a un jugador de Ibarra

Un ex Boca quiere contar con un futbolista que Hugo Ibarra no tiene en cuenta y Juan Román Riquelme le daría vía libre.
domingo, 22 de enero de 2023 · 10:38

El 2023 para Boca no empezó de la manera esperada, teniendo en cuenta que el conjunto de Hugo Ibarra cayó por 2 a 1 ante Racing en la Supercopa Internacional bajo la atenta mirada de Juan Román Riquelme.

Luego del arribo de Bruno Valdez, Ibarra sigue esperando la llegada de más refuerzos, pero al mismo tiempo, podría perder a un jugador que no entra en su consideración.

Según la información de César Luis Merlo, Esteban Rolón, mediocampista de Boca, es pretendido por Martín Palermo para Platense. La buena relación entre el Titán y Riquelme podría inclinar la balanza a favor del Calamar, ganándole la pulseada a Newell's, el otro interesado.

Desde su desembarco en Boca, Rolón nunca demostró sus virtudes y Hugo Ibarra lo borró de cara a lo que vendrá. Juan Román Riquelme lo dejará ir y la opción de Platense corre con ventaja.

 

LOS NÚMEROS DE ESTEBAN ROLÓN EN LA ÚLTIMA TEMPORADA CON BOCA

 

Esteban Rolón llegó a Boca proveniente de Huracán, dónde había sido una de las figuras en el conjunto de Parque Patricios. Sin embargo, el volante no estuvo a la altura y la última temporada lo refleja.

Durante el último año, Rolón solamente llegó a disputar 12 encuentros oficiales y parece tener los días contados con la camiseta de Boca. De cara al 2023. su futuro estaría entre Platense o Newell's.

Esteban Rolón es uno de los jugadores que Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme dejarán ir de Boca.