Club Atlético Boca Juniors

Riquelme aprendió de sus errores: la gran estrategia que tiene Boca para cerrar a Roger Martínez

En Boca tomaron nota de lo que viene sucediendo puertas adentro y buscan sacarle beneficio propio para gestionar la llegada de Roger Martínez. ¡Los detalles del plan de Juan Román Riquelme!
domingo, 22 de enero de 2023 · 21:00

Basta repasar los últimos mercados de pases para dar cuenta de que Roger Martínez es una debilidad de Juan Román Riquelme. Fueron varios los intentos del vicepresidente por concretar la llegada del cafetero, ninguna con final feliz para Boca.

Sin embargo, lejos de desanimarlo, oficia de envión para que baraje distintas opciones y recurra a su ingenio para cumplir con su deseo. A sabiendas de que tiene contrato con Club América hasta junio, Riquelme parece haber encontrado la solución definitiva.

Para asegurar la llegada de Martínez, la dirigencia de Boca intentará llegar a un acuerdo para que firme un precontrato y se sume a mitad de año. En La Ribera toman nota de lo que viene sucediendo puertas adentro y buscan sacarle beneficio propio.

"(Juan Román) Riquelme llamó a Roger Martínez para que venga ahora, pero lo rechazó. Le mencionó acerca de la chance en junio, por lo que en Boca quieren hacerle un precontrato", fue la revelación de Jonathan Riniti en El Crack Deportivo Noticias.

 

ROGER MARTÍNEZ, EL ELEGIDO DE BOCA PARA ALIMENTAR LA COMPETENCIA INTERNA EN EL ATAQUE

 

La final de la Supercopa Internacional dejó un mal sabor de boca para Juan Román Riquelme, disgustado por el nivel del equipo. Asimismo, evidenció la falencia ofensiva de Boca, un problema al cual aspiran a solucionar con la llegada de Roger Martínez.

Roger Martínez, la debilidad de Juan Román Riquelme, está cada vez más cerca de Boca.

No conforme con el flojo presente de Darío Benedetto, quien viene en caída libre, las otras alternativas en el ataque no parecen estar a la altura de un club como Boca. Motivos suficientes para que se inclinen por la elección del cafetero en Brandsen 805.