Club Atlético Boca Juniors

Las últimas noticias de Boca hoy: Riquelme quiere sorprender con un refuerzo estrella y define algunos futuros

El armado del Boca versión 2023 está a cargo de Juan Román Riquelme, quien ultima detalles ante de la primera presentación en la Liga Profesional.
domingo, 22 de enero de 2023 · 22:00

Juan Román Riquelme sigue con los retoques en el plantel, a poco menos de una semana del arranque de la Liga Profesional. La derrota de Boca en la Supercopa Internacional fue un llamado de atención tanto para los hinchas como para el vicepresidente.

Al estar en contacto permanente con el cuerpo técnico, hay unanimidad  en lo que respecta a las necesidades del Xeneize y los puestos a reforzar. Esa es la premisa que guía la labor de Riquelme, entusiasmado por la chance de abrochar a una estrella.

 

EL PLAN DE BOCA PARA CONCRETAR LA LLEGADA DE ROGER MARTÍNEZ

 

Roger Martínez está sonando fuerte en este mercado de pases de Boca, pero ésta vez Juan Román Riquelme cuenta con un as bajo la manga. Beneficiado por la situación contractual del colombiano, la idea es que firme un precontrato para sumarse en junio.

 

AGUSTÍN ROSSI SE DESPIDIÓ DEL MUNDO BOCA EN SUS REDES SOCIALES

 

Boca aprovechó la desesperación de Al-Nassr que desembolsó 1.3 millones de dólares por el préstamo de Agustín Rossi. De esta manera, llega a su fin el ciclo del arquero, noticia en última instacia por su mensaje de despedida en las redes sociales.

Roger Martínez, Éver Banega y Carlos Bacca son los grandes anhelos de Juan Román Riquelme en Boca, club del ya cual se despidió Agustín Rossi.

 

UNA LOCURA QUE PUEDE CONVERTIRSE EN REALIDAD: CRISTIANO RONALDO, CARA A CARA CON BOCA

 

La salida de Agustín Rossi no sólo le generó ingresos económicos a Boca, sino que incluso permitió establecer lazos con los árabes. Allí, justamente, se sostiene la ilusión de la dirigencia de gestionar amistosos con el equipo de Cristiano Ronaldo.

 

BOCA SUEÑA REPATRIAR A ÉVER BANEGA A MITAD DE AÑO

 

En junio finaliza el contrato de Éver Banega en su club actual, algo sobre lo que ya tomaron nota en Brandsen 805. Juan Román Riquelme levantó el teléfono y volvió a contactarse con el joven surgido en Boca para apalabrar su regreso en el futuro cercano.

Roger Martínez, Éver Banega y Carlos Bacca son los grandes anhelos de Juan Román Riquelme en Boca, club del ya cual se despidió Agustín Rossi.

 

¿HAY CHANCES DE QUE CARLOS BACCA JUEGUE EN BOCA?

 

El inicio del 2023 dejó en evidencia el escaso peso ofensivo de Boca, un problema a solucionar en lo inmediato. A la espera de la incorporación de Roger Martínez a mitad de año, se suma la posibilidad de seducir a Carlos Bacca, actualmente en Junior.