Club Atlético Boca Juniors

Ibarra deja a todos sorprendidos: ¿Bruno Valdez debuta en Boca?

Hugo Ibarra podría sorprender a todos ante la chance de que Bruno Valdez tenga su debut oficial con la camiseta de Boca.
domingo, 22 de enero de 2023 · 18:32

Tras caer en la Supercopa Internacional, Hugo Ibarra ya cambió el chip y ahora todos los focos están en el debut de Boca en la Liga Profesional ante Atlético Tucumán. El Xeneize jugará en la Bombonera el 29 de enero a las 21:30 e, inesperadamente, quien podría tener su primer encuentro oficial ante miles de personas es Bruno Valdez.

Valdez es hasta el momento el único refuerzo en el plantel de Ibarra, exceptuando quienes regresaron a préstamo (Nicolás Valentini y Ezequiel Fernández) y podría tener su primer partido oficial en nada menos que una semana.

Esto porque el defensor paraguayo formó parte del once de Boca en el amistoso que la Reserva de Mariano Herrón disputó contra Argentinos. Disputó aproximadamente 40 minutos y se lo vio muy bien tanto de lo físico como de lo futbolístico.

Bruno Valdez jugó de primer marcador central y a su lado tuvo al juvenil Aaron Anselmino en lo que terminó por ser un empate sin emociones ni goles frente al Bicho. Teniendo en cuenta que Hugo Ibarra no tiene demasiadas opciones en la zaga de Boca, el paraguayo tiene muchas chances de ser titular el próximo domingo. 

 

LA FORMACIÓN CON LA QUE SALDRÍA BOCA SI BRUNO VALDEZ JUEGA DE TITULAR

 

No hay demasiadas dudas en el equipo de Hugo Ibarra de cara al debut en la Liga Profesional. Si bien el nivel no es el deseado, no hay mucho para tocar según el entrenador de Boca, que podría parar un equipo hasta con Bruno Valdez de titular en caso de ser necesario y que además deberá de hacer cinco cambios obligados por los suspendidos en el Trofeo de Campeones.

De esa forma, Boca podría salir con: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Valdez; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Juan Ramírez; Norberto BriascoLuis Vázquez y Luca Langoni.

Hugo Ibarra estaría analizando la chance de darle la titularidad a Bruno Valdez en el debut de Boca en la Liga Profesional