Club Atlético Boca Juniors

El hincha está en contra de la decisión de Ibarra: la fuerte postura de Óscar Romero ante sus pocos minutos en Boca

Óscar Romero no sumó minutos en la derrota de Boca en Abu Dhabi, por decisión de Hugo Ibarra, repercutiendo fuertemente puertas adentro.
domingo, 22 de enero de 2023 · 23:00

Repasando nombre por nombre, el mediocampo es el lugar en el que Boca cuenta con mayores opciones. A tal punto de que Hugo Ibarra se da el lujo de relegar a Óscar Romero, al menos si contemplamos lo ocurrido en la Supercopa Internacional.

El paraguayo tuvo mucha participación durante la pretemporada y se perfilaba a ser una pieza clave en la estructura futbolística de Ibarra. Sin embargo, para sorpresa de muchos, no sumó minutos frente a Racing repercutiendo directamente puertas adentro.

A la vista está que es una situación en la que Romero no se encuentra cómodo. Teniendo en cuenta el momento de su carrera, el volante de Boca busca tener continuidad y si no se la pueden asegurar en La Ribera, no descarta pegar el portazo a mitad de año.

Damián Rancez focalizó sobre esta situación en El Crack Deportivo Noticias. "Si sigue por esta tesitura, Óscar Romero no ve con malos ojos irse de Boca. Está expectante a ver si le toca jugar o, de lo contrario, buscar una salida", aclaró. ¿Una advertencia para Hugo Ibarra?

 

¿LA AUSENCIA DE ÓSCAR ROMERO EN LA FINAL DE BOCA FUE POR MOTIVOS EXTRAFUTBOLÍSTICOS?

 

Sorprende que Óscar Romero no haya sumado minutos en Abu Dhabi, sobre todo teniendo en cuenta el pobre funcionamiento colectivo de Boca. Damián Rancez hizo un breve repaso de la estadía del paraguayo, quien cumplió cada vez que le tocó jugar.

Óscar Romero se plantea abandonar Boca, en caso de no ocupar un lugar protagónico en la estructura futbolística de Hugo Ibarra.

"Le ha dado juego, movilidad, se ha brindado para el equipo, volanteando al lado del cinco. Rindió mucho más que Juan Ramírez, más continuo en el tiempo y ahora llamativamente no juega".