Club Atlético Boca Juniors

Bombazo en Boca: ¿Riquelme logra tener a Cristiano Ronaldo en la Bombonera?

Juan Román Riquelme aprovechó el traspaso de Agustín Rossi para establecer lazos con Al Nassr, buscando crear el contexto para lograr que el estadio de Boca reciba la visita de Cristiano Ronaldo en un futuro.
domingo, 22 de enero de 2023 · 15:59

La novela de Agustín Rossi llegó a su fin: Boca lo cedió a Al Nassr por seis meses a cambio de U$S1.3 millones. Un ingreso de dinero importante para Juan Román Riquelme, quien le dice adiós al arquero que se sumará al conjunto de Cristiano Ronaldo.

Un panorama inesperado hasta hace poco tiempo, en donde se presagiaba un duro futuro para el jugador hasta mitad de año. Sin embargo, de un momento a otro, apareció la oferta de los árabes, convenció a Riquelme y terminaron beneficiándose todos.

Si la negociación tuvo un final rápido se debió a la predisposición de las partes involucradas y, sobre todo, por la lucidez del vicepresidente movido por un deseo: crear el contexto para que Ronaldo tenga la posibilidad de jugar en el estadio de Boca.

Claudio Civiello, periodista especializado en el Xeneize, reveló detalles al respecto: "A través de esto se tendió un puente... A (Juan Román) Riquelme le encantaría hacer un amistoso doble con el Al Nassr. Ir a jugar allá y que vengan a La Bombonera, para que Cristiano Ronaldo juegue en la cancha de Boca. Tiene que ver con acuerdos comerciales", explicó. ¿Se dará?

 

CRISTIANO RONALDO JUGANDO EN LA CANCHA DE BOCA: ¿DESEO LEJANO O POSIBILIDAD CONCRETA?

 

Agustín Rossi fue cedido al Al-Nassr que desembolsó 1.3 millones de dólares por un préstamo de seis meses. Sin embargo, la dirigencia pretende que el beneficio no sólo sea económico sino también deportivo: Cristiano Ronaldo, frente a frente con Boca.

Juan Román Riquelme busca diagramar amistosos de Boca con Al Nassr, con el objetivo de que Cristiano Ronaldo visite La Bombonera.

La posibilidad surge a partir de este traspaso, en donde Boca estableció lazos con los árabes pensando en proyectos a futuro. Nada le impide soñar a Juan Román Riquelme con lograr el hito de que la estrella portuguesa pise el suelo de La Bombonera.