Club Atlético Boca Juniors

¿Una nueva traba para Riquelme? El rumbo que puede tener el futuro de Lucas Merolla en medio del interés de Boca

A Juan Román Riquelme se le sigue complicando la negociación con Lucas Merolla, el principal apuntado de Boca para reforzar la zaga central.
sábado, 21 de enero de 2023 · 16:48

La derrota de Boca ante Racing en la Supercopa Internacional parece empezar a dejar secuelas rápidamente, ya que Juan Román Riquelme se dio cuenta que debe salir con todo al mercado de pases a buscar refuerzos, donde Lucas Merolla sigue siendo el principal apuntado para la defensa.

En Boca saben que solamente con la llegada de Bruno Valdez, la defensa sigue teniendo escasez de garantías, por lo que el central de Huracán sigue siendo una de las mejores opciones de mercado para el Xeneize.

Sin embargo, la operación podría dar un rumbo atrás y complicarse cada vez más la llegada de Merolla al club, donde Riquelme volvería a tener una traba para que se concrete su segundo refuerzo.

Según informa el programa partidario El Ojo de Huracán, empieza a tomar forma la renovación de Lucas Merolla, cuyo contrato vence en junio de este año, y Juan Román Riquelme en ese caso nada podría hacer. De ser así, Boca debería buscar a un central por otro lado.

 

LUCAS MEROLLA SE ALEJA DE BOCA

 

Sin dudas, Lucas Merolla es uno de los grandes protagonistas de este mercado de pases de Boca. Los días pasan y Juan Román Riquelme no logra concretar la llegada del defensor, que a día de hoy está muy cerca de extender su vínculo con Huracán.

Además, Riquelme también había barajado la posibilidad de contratar a Merolla en junio, cuando culminara su contrato, pero en caso de renovar se complicaría aún más para Boca.

Lucas Merolla podría renovar con Huracán, lo cual complicaría la negociación para Juan Román Riquelme, y el zaguero se aleja de Boca..