Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se refuerza en un lugar que no tenía pensado? "Boca va a ir a buscar..."

Luego de la derrota ante Racing con polémica en el medio, Juan Román Riquelme se dio cuenta que necesita cerrar refuerzos en el mercado de pases y va a la carga por uno impensado. ¿Llegará a Boca?
sábado, 21 de enero de 2023 · 00:05

La derrota de Boca ante Racing en el arranque del año parece empezar a dejar secuelas rápidamente, ya que Juan Román Riquelme se dio cuenta que debe salir con todo al mercado de pases a buscar refuerzos, en sectores que tal vez no pensaba potenciar.

Es por eso que el vicepresidente de Boca más allá de todas las negociaciones que llevaba adelante previo al viaje, y retomará en su llegada a Argentina, también comenzará otras con apellidos que tenía en carpeta pero que se habían enfriado su búsqueda.

Por tal motivo, Riquelme ahora tiene en la cabeza no solamente potenciar la zaga defensiva sino que también quiere un lateral y parece que le puede caer del cielo. Se trata de Renzo Saravia.

Saravia viene de quedar libre del Botafogo de Brasil y actualmente está buscando club. Por eso, en las últimas horas, desde su entorno levantaron el teléfono y se comunicaron con allegados de Juan Román Riquelme para ofrecerlo como refuerzo de Boca, a partir de la búsqueda de un lateral. ¿Darán el visto bueno en el Xeneize?

LA RAZÓN POR LA QUE BOCA QUIERE UN LATERAL Y PUEDE LLEGAR RENZO SARAVIA

 

Renzo Saravia es uno de los laterales que aparecen en carpeta de Juan Román Riquelme para reforzar la zona defensiva de Boca. Desde El Crack Deportivo Noticias, contaron la razón por la que el vicepresidente luego de la final quiere a un lateral.

"Advíncula está raro, y como Weigandt puede marcharse, Boca va a ir a buscar un lateral".

A Juan Román Riquelme le ofrecieron como refuerzo de Boca a Renzo Saravia