Club Atlético Boca Juniors

Riquelme prepara al futuro Retegui: la joya que observan en Boca

Ante la negativa con el regreso de Mateo Retegui, Juan Román Riquelme ya tiene preparado a un juvenil que puede sucederlo en un futuro en Boca.
sábado, 21 de enero de 2023 · 07:00

Una de las novelas en el principio del corriente mercado de pases fue la de Mateo Retegui y Boca. El Chapita podía regresar de su préstamo en Tigre pero finamente Juan Román Riquelme aceptó que siga jugando en el Matador.

En ese marco, Riquelme ya está en la búsqueda del próximo Retegui del Xeneize, y quien tiene todos los boletos para ello es un delantero de la Reserva que está deslumbrando a todos con su rendimiento.

Federico Aguirre, atacante categoría 2002, es el juvenil que tienen en la mira desde la dirigencia y el cuerpo técnico de Boca. Mariano Herrón lo tiene muy bien considerado en las inferiores y su futuro en el club promete mucho.

La Reserva de Boca viene de disputar un amistoso en el que salió victoriosa por 1-0 con gol de Jabes Saralegui y Aguirre fue uno de los más destacados del combinado de Herrón. Juan Román Riquelme lo está siguiendo bien de cerca para potenciarlo en un futuro y convertirlo en el nuevo Mateo Retegui. ¿Le dará su chance al joven?

 

JUAN ROMÁN RIQUELME YA SE ASGUERÓ EL FUTURO DE FEERICO AGUIRRE

 

Luego del gran 2022 que tuvo Federico Aguirre en la Reserva de Boca, Juan Román Riquelme no dudó ni un segundo en blindarlo para que se quede en la institución por varios años más.

En el pasado noviembre, Aguirre plasmó la firma y puso su contrato profesional con el Xeneize hasta diciembre del año 2026. El delantero sueña con tener su oportunidad en Primera División con Hugo Ibarra durante el 2023. ¿Se le dará?

Federico Aguirre sueña con convertirse en el nuevo Mateo Retegui de Boca con Juan Román Riquelme