Club Atlético Boca Juniors

Riquelme dejó a todos en silencio: Boca definió el futuro de Agustín Rossi

A sabiendas de que Agustín Rossi está marginado completamente de Boca, Juan Román Riquelme tomó una decisión impensada hasta hace pocas horas.
sábado, 21 de enero de 2023 · 10:40

Agustín Rossi está en el centro del mundo Boca, desde que el Xeneize arribó a Abu Dhabi. Pese al anuncio de su precontrato con el Flamengo, Juan Román Riquelme determinó que el experimentado arquero forme parte de la delegación azul y oro.

Vinculado sólo a una cuestión burocrática, ya que luego Hugo Ibarra puso fin a las ilusiones del jugador cerrándole las puertas de Boca en conferencia. El panorama estaba claro: debía esperar hasta mitad de año para volver a jugar de manera oficial.

Sin embargo, todo cambió repentinamente con el interés del Al Nassr. La lesión de David Ospina obligó a los árabes a salir al mercado a buscar su reemplazante y el elegido fue Rossi, por lo que iniciaron formalmente las negociaciones con Riquelme.

Una historia con final feliz para todas las partes involucradas. El Boca de Juan Román Riquelme percibirá cerca de un millón de dólares por el préstamo de seis meses, mientras que Agustín Rossi no perderá ritmo futbolístico y, de yapa, tendrá como compañero a Cristiano Ronaldo.

 

EN BOCA ESTÁN FURIOSOS: HUGO IBARRA DISPARÓ MUNICIÓN GRUESA CONTRA AGUSTÍN ROSSI

 

Agustín Rossi llegó a un acuerdo para sumarse a préstamo por seis meses al Al-Nassr, antes de darle inicio a su estadía en Flamengo. Lo mejor que le pudo haber pasado, ya que sabía que tenía las puertas cerradas del Boca de Hugo Ibarra.

Juan Román Riquelme aceptó ceder a Agustín Rossi a Al-Nassr, club que abonará cerca de un millón de dólares a Boca.

"Todos recordamos a un equipo de Brasil que comunicó sobre un pre-contrato firmado y desde ese momento yo decidí para este año que todos mis jugadores tienen que estar comprometidos con el club al 100 por ciento. Por eso fue la decisión. Yo trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos", fue la dedicatoria del entrenador de Boca al futbolista en conferencia de prensa.