Club Atlético Boca Juniors

Otra negativa para Riquelme: el goleador que rechazó a Boca

Estuvo muy cerca de llegar a Boca, pero un goleador de renombre rechazó a Juan Román Riquelme, quien no para de lamentarse.
sábado, 21 de enero de 2023 · 18:47

El Boca de Hugo Ibarra no comenzó de la mejor manera el año, ya que perdió la Supercopa Internacional ante Racing, por lo que Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases, donde apuntará fuertemente. 

En ese contexto, Riquelme no para de lamentarse con este mercado de transferencias que tanto le costó al Xeneize, donde ya deberá tachar a un delantero de jerarquía.

Hablamos de Roger Martínez. El delantero colombiano de 28 años, actualmente se encuentra en el América de México y era uno de los grandes apuntados por Boca para reforzar sus puestos de ataque.

Sin embargo, Juan Román Riquelme ya empieza a tacharlo y el cafetero no será refuerzo de Boca en este mercado de pases. Martínez rechazó una oferta del Xeneize porque quiere quedar libre a mitad de año para ver si tiene chance en Europa, considerando que su contrato con el club mexicano culmina en junio de este 2023.

 

ROGER MARTÍNEZ NO SERÁ REFUERZO DE BOCA

 

Juan Román Riquelme deberá seguir trabajando en el mercado de pases para Boca, en la búsqueda de un delantero, considerando que Roger Martínez, su gran anhelo, no tiene intenciones de llegar al club de La Ribera.

Además, Martínez también estaba en los planes de Racing, su ex equipo, pero el delantero colombiano tiene como prioridad buscarse un destino en el fútbol europeo. ¿Qué hará Boca al respecto?

Juan Román Riquelme comienza a tacharlo: Roger Martínez prioriza llegar al fútbol europeo y no será refuerzo de Boca.