Club Atlético Boca Juniors

No solo Rossi se va: el otro jugador que parte de Boca

Boca está a punto de efectuar la salida de un protagonista relegado, que comienza a armar sus valijas para seguir los pasos de Agustín Rossi.
sábado, 21 de enero de 2023 · 12:40

La salida de Agustín Rossi sacudió al mundo Boca. Cuando parecía que le quedaban seis meses eternos por delante, sin ser considerado para el primer equipo, la dirigencia llegó a un acuerdo con Al-Nassr que desembolsó U$S1.3M por un préstamo.

Así, la novela que mantuvo en vilo a todos por mucho tiempo termina con un final feliz para todas las partes involucradas. Una baja importante en este mercado de pases, aunque no será la última ya que otro protagonista se perfila a seguir los pasos de Rossi.

Esteban Rolón transita sus últimos instantes en Bransen 805. A sabiendas de que el mediocampista ocupa un rol marginal en el conjunto de Hugo Ibarra, en Boca aceptaron negociar con Newell's que está cada vez más cerca de quedarse con el futbolista.

Si bien todavía faltan resolverse algunos detalles, tendría lugar un préstamo por un año sin opción de compra. Condiciones favorables a Boca que cede a Rolón con el objetivo de que recupere su mejor versión, justamente con un viejo conocido: Gabriel Heinze. ¡Lo despiden junto a Agustín Rossi!

 

SIN PENA NI GLORIA: EL PASO DE ESTEBAN ROLÓN POR BOCA

 

Esteban Rolón fue una de las apuestas, tanto económicas como futbolísticas, más importantes de esta dirigencia de Boca. Expectativas que no pudo cumplir y que fueron fundamentales para que el Xeneize decidiera abrirle la puerta de salida.

Esteban Rolón se sumaría a la lista de bajas de Boca, recientemente integrada por Agustín Rossi.

Todo parece indicar que su próximo destino será Newell's, que de la mano de Gabriel Heinze buscará mejorar los números conseguidos en La Ribera: disputó tan solo 26 partidos en un año y medio, sin poder tener la continuidad deseada en Boca.