Club Atlético Boca Juniors

Las últimas noticias de Boca hoy: Riquelme le puso punto final a Agustín Rossi y ya busca nuevos refuerzos

Definida la novela de Agustín Rossi, en Boca dan vuelta la página poniendo el foco en la labor de Juan Román Riquelme a poco para el inicio de la competencia oficial.
sábado, 21 de enero de 2023 · 22:00

La jornada de este sábado arranco agitada para el mundo Boca, con la salida definitiva de Agustín Rossi. Un conflicto menos para Juan Román Riquelme, quien sigue en la búsqueda de sumar refueros con el objetivo de jerarquizar aún más al equipo.

Nadie mejor que Riquelme sabe que está en deuda con Hugo Ibarra y, por ello, trabaja a contrarreloj antes del inicio de la Liga Profesional. Buenas, malas y los detalles de la despedida de Rossi que será compañero de Cristiano Ronaldo. ¡Allá vamos!

 

BOCA DECIDIÓ PONERLE FIN AL CICLO DE AGUSTÍN ROSSI EN LA RIBERA

 

El anuncio del Flamengo fue un antes y un después en la estadía de Agustín Rossi en Boca. Le esperaban seis meses duros por delante, sin ser considerado, pero una propuesta del Al Nassr cambió todos los planes y el arquero ya vuela rumbo a Arabia.

 

NO LLEGAN BUENAS NOTICIAS DESDE PARQUE PATRICIOS Y LUCAS MEROLLA SE ALEJA CADA VEZ MÁS DE BOCA

 

Lucas Merolla es protagonista de la novela del mercado de pases de nuestro país. En las últimas horas, trascendió un hecho que le generó un dolor de cabeza importante a la dirigencia de Boca: el defensor está próximo a renovar el contrato con Huracán.

Juan Román Riquelme ya comienza a vislumbrar el futuro de Boca sin la presencia de Agustín Rossi.


RENZO SARAVIA FUE OFRECIDO A BOCA QUE DEBE TOMAR UNA DECISIÓN

 

El partido en Abu Dhabi volvió a dejar en evidencia los problemas de Boca en defensa y, sobre todo, en la banda derecha. Luis Advíncula está en el ojo de la tormenta y, por ello, recientemente surgió la opción de Renzo Saravia para competir en el puesto.

 

LOS HINCHAS DE BOCA, CRÍTICOS CON EL PRESENTE DE LUIS ADVÍNCULA

 

"Parece que Luis Advíncula tiene más ganas de irse de Boca que de quedarse", fue el análisis de Damián Rancez en El Crack Deportivo Noticias. Una frase que resume, en líneas generales, la opinión de muchos fanáticos que apuntan contra el lateral.

Juan Román Riquelme ya comienza a vislumbrar el futuro de Boca sin la presencia de Agustín Rossi.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME SE VE OBLIGADO A TACHAR EL NOMBRE DE ROGER MARTÍNEZ PARA BOCA

 

La insistencia de Boca no modifica la postura de Roger Martínez: no quiere jugar en Boca. Así se lo dejó en claro a Juan Román Riquelme, quien volvió a contactarse con el delantero para intentar seducirlo encontrándose con una nueva respuesta negativa.