Club Atlético Boca Juniors

Ibarra no lo tiene en cuenta: regresa a Boca pero Riquelme ya le encontró un nuevo club

Juan Román Riquelme ya tiene casi arreglada la salida de una joya que no es prioridad para Hugo Ibarra en Boca.
sábado, 21 de enero de 2023 · 08:00

De momento, el mercado de pases de Juan Román Riquelme está siendo bastante discreto, ya que solo una incorporación tuvo Hugo Ibarra en Boca: el marcador central Bruno Valdez.

Pero en lo que sí hubo bastantes movimientos con el plantel de Ibarra es con las salidas. Varios jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta salieron a préstamo, como sería el caso de una joya a la que Riquelme ya le encontró nuevo club.

El nuevo jugador que Boca dejaría que se vaya mediante una cesión es Gonzalo Maroni. El mediocampista rescindió su vínculo con San Lorenzo, regresó al Xeneize, pero ahora tiene todo dado para seguir su camino en Instituto de Córdoba, club que lo vio nacer futbolísticamente.

Como Hugo Ibarra no lo iba a tener en consideración, Juan Román Riquelme se puso manos a la obra para encontrarle nuevo destino a Maroni, y la Gloria es el principal candidato para quedárselo luego de su ciclo intrascendente en el Ciclón. ¿Es la mejor decisión que puede tomar el juvenil de Boca?

 

¿CÓMO LE FUE A GONZALO MARONI EN SAN LORENZO?

 

A mediados del 2022, Gonzalo Maroni fue cedido a San Lorenzo con el objetivo de sumar rodaje y empezar a explotar todo su potencial, pero terminó teniendo un rendimiento algo irregular. Ahora rompió su vínculo con el Cuervo para, seguramente, terminar jugando nuevamente en Instituto. ¿Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra ya lo descartan en Boca?

Durante su ciclo en el conjunto de Boedo, Maroni disputó tan solo ocho partidos, en los cuales no logró marcar goles. ¿Podrá ahora recuperar su nivel con el conjunto cordobés?

Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme dejarán que Gonzalo Maroni se vaya de Boca a préstamo hacia Instituto de Córdoba