Club Atlético Boca Juniors

Ibarra no le da la oportunidad que se merece: Riquelme se desprende de quien le puede dar juego a Boca

Hizo hasta lo imposible para quedarse en Boca, pero la falta de minutos bajo el ala de Hugo Ibarra provocaron que Juan Román Riquelme negocie su salida.
sábado, 21 de enero de 2023 · 23:00

El paso en falso en Abu Dhabi fue un golpe duro para Boca, pero Hugo Ibarra se ve obligado a dar vuelta la página rápidamente. Se avecina el comienzo de la Liga Profesional y una seguidilla de partidos en donde debe responderle a Juan Román Riquelme.

A priori, el objetivo de Ibarra es dar la talla en las tres competencias del semestre por lo que necesitará de todos sus dirigidos. Es por ello que a más de uno le sorprendió que Riquelme haya avanzado con la salida de un jugador mimado por todos los hinchas.

Se confirmó que Aaron Molinas continuará su carrera en Tigre. La dirigencia de Boca, que mantiene un buen vínculo con su par del Matador, llegó a un acuerdo para ceder al volante: si bien no trascendieron montos, sería por un año sin opción de compra.

No estaba en los planes del joven irse en este momento de Boca e, incluso, hace un tiempo se dio el lujo de rechazar una oferta del exterior. Sin embargo, la falta de minutos bajo el ala de Hugo Ibarra empujó a Molinas a darle el OK a Juan Román Riquelme. ¿Se lamentarán en La Ribera?

 

EN TIGRE ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS A AARON MOLINAS, PRÓXIMO A DEJAR BOCA

 

Boca tiene avanzadas las charlas para ceder a Aaron Molinas. Y, claro está, el club de destino no podía ser otro que Tigre que en estos tiempos oficia de sucursal azul y oro, agravado mucho más de la mano de Diego Martínez quien se mostró entusiasmado.

Juan Román Riquelme negocia con Tigre para ceder a Aaron Molinas, marginado en el Boca de Hugo Ibarra.

"Me gustaría tenerlo. Lo conozco. En otra etapa quise que Molinas venga con nosotros. Estamos viendo si es viable. Son las características que nos están faltando".