Club Atlético Boca Juniors

En Boca fueron tajante contra Riquelme por la salida de Agustín Rossi: "Son la peor dirigencia de la historia"

La polémica salida de Agustín Rossi en Boca fue el punto de atención en todo el país, donde un reconocimiento periodista le dejó un fuerte mensaje a Juan Román Riquelme.
sábado, 21 de enero de 2023 · 20:32

Agustín Rossi firmó un precontrato con Flamengo para unirse a partir de junio al elenco carioca, donde esa decisión fue determinante para Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra, quienes decidieron no tenerlo más en cuenta en Boca.

Es por ello que ahora Rossi acordó un préstamo con Al Nassr a cambio de 1.5 millones de dólares por 6 meses, antes de que el arquero de Boca se marche a Flamengo.

En ese contexto, el periodista Martín Liberman cuestionó con dureza la labor que llevó Riquelme en esta polémica y le dejó un fuerte mensaje.

"¿Cómo no se va a ir Agustín Rossi si ganaba 6000 dólares por mes? ¡Lo boludearon 3 años! Y ahora resulta q los enoja que firme un contrato cuando la ley lo permite. Son la peor dirigencia de la historia, Ámeal lo logró por segunda vez", declaró Liberman en su Twitter. ¿Un fuerte mensaje a Juan Román Riquelme en Boca?

 

AGUSTÍN ROSSI SE IRÁ DE BOCA EN ESTE MERCADO DE PASES

 

Agustín Rossi llegó a un acuerdo para sumarse a préstamo por seis meses al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y compañía, antes de darle inicio a su estadía en Flamengo. Lo mejor que le pudo haber pasado, ya que sabía que tenía las puertas cerradas del Boca de Hugo Ibarra, donde Juan Román Riquelme acordó rápidamente su cesión al equipo saudí.

Los hinchas de Boca no pueden entender cómo al Consejo de Fútbol se le escapó Rossi, el arquero figura del Xeneize. Por otro lado, gran parte de los simpatizantes se mostraron enojados con la decisión del arquero de marcharse de esa forma.

Martín Liberman le dejó un contundente mensaje a Juan Román Riquelme en Boca, con respecto a la continuidad de Agustín Rossi.