Club Atlético Boca Juniors

El principal lugar donde Riquelme va a ser el esfuerzo en el mercado: "Boca si o si quiere un..."

Juan Román Riquelme lo tiene bien en claro y hará un esfuerzo económico para lograr un nuevo fichaje para Boca.
sábado, 21 de enero de 2023 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra no comenzó de la mejor manera el año, ya que perdió la Supercopa Internacional ante Racing, por lo que Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases. 

Con una gran polémica, los hinchas de Boca no solo estallaron contra Fernando Rapallini, sino también contra los jugadores por el nivel demostrado. 

Pero la derrota hace replantearse varios puntos a Riquelme, como es el caso del mercado de pases, ya que tendría decidido ir en la búsqueda de un nuevo delantero por los bajos desempeños de Darío Benedetto y Luis Vázquez

Justamente Damián Rancez, en El Crack Deportivo Noticias, marcó: "Benedetto está irreconocible y Vázquez bajó mucho de nivel. Por eso Boca si o si quiere un 9, y debe hacer el esfuerzo por traerlo". ¿Juan Román Riquelme romper el mercado de pases?

 

¿QUÉ NUEVE SIGUE DE CERCA JUAN ROMÁN RIQUELME PARA BOCA?

 

Sabiendo que necesita competencia interna, Juan Román Riquelme quiere elevar los niveles de Darío Benedetto y de Luis Vázquez, por lo que sigue de cerca varios 9 para Boca.

Juan Román Riquelme sabe que necesita un nueve en Boca para pelearle a Darío Benedetto y Luis Vázquez

Más allá de tener varias opciones, Riquelme tiene una debilidad por Roger Martínez, por lo que hará un esfuerzo económico para poder tenerlo en Boca.