Club Atlético Boca Juniors

Bombazo de un emblema de Boca: "Benedetto no puede ser el 9"

Después de lo que fue la derrota en la final contra Racing, Darío Benedetto fue apuntado con dureza por un emblema de Boca.
sábado, 21 de enero de 2023 · 14:48

El año para el Boca de Hugo Ibarra no comenzó de la mejor manera, ya que perdió la Supercopa Internacional en mano de Racing, donde no solo quedó en el ojo de la tormenta el entrenador, sino también los jugadores como es el caso de Darío Benedetto.

En medio de la partida de Agustín Rossi, el entrenador de Boca intenta sumar algún refuerzo más. Principalmente en la delantera, donde Juan Román Riquelme ya tiene algunos apuntados.

Si bien Riquelme le busca una competencia a Benedetto, un ex Xeneize no tuvo piedad contra el delantero y pidió un reemplazante. Se trata de Alberto Márcico que no se cayó nada.

En Diálogo con Boca de Selección, Márcico fue claro con el nivel del Pipa, por lo que disparó: "Hay un partido que dejó de ser Benedetto, que es el partido de la Libertadores, después no volvió, es otro. Y hoy Benedetto no puede ser el 9 titular de Boca. Necesitamos un 9 diferente. Tiene que levantar mucho. El equipo necesita en ataque".

 

ALBERTO MÁRCICO TAMBIÉN ATACÓ A FACUNDO RONCAGLIA POR SU NIVEL EN BOCA

 

Más allá de fue crudo con el presente de Darío Benedetto, Alberto Márcico también fue claro con el análisis por el presente de Facundo Roncaglia en Boca

Alberto Márcico disparó contra Darío Benedetto por el nivel que muestra en Boca

"Estamos flacos en equipo, honestamente. El caso de Benedetto o de Roncaglia, no están pasando un buen momento; Sandez tampoco. Boca necesita jugadores que tengan un nivel superlativo. Roncaglia tuvo un rendimiento que no es acorde a Boca, creo que tampoco podría ser un buen suplente".