Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se empieza a arrepentir? “El refuerzo que más temor da en Boca es…”

Una de las incorporaciones más importantes de Boca en el último tiempo está en el ojo de a tormenta y Juan Román Riquelme empieza a cuestionar su decisión.
viernes, 20 de enero de 2023 · 10:31

En tan solo unas horas, Boca se enfrentará ante Racing por la Supercopa Internacional en Abu Dabi, y mientras tanto Juan Román Riquelme sigue trabajando por su parte en la situación específica de un futbolista del plantel.

Riquelme quiere que el 2023 se le dé sí o sí la Copa Libertadores al Xeneize, y por eso necesita que todos sus jugadores se encuentren al 100%, lo que no sería el caso de una de las figuras del equipo que genera preocupación en la dirigencia.

Según contó Damián Rancez en El Crack Deportivo Noticias, hay un futbolista que está provocando algunas inquietudes en Boca debido a sus condiciones físicas, y se trata, ni más ni menos, de Sergio Romero.

"A mí lo que me dijeron es que hay cierta preocupación con Chiquito Romero por el tema físico. Saben que la rodilla parece que lo ha dejado atrás, y si estas situaciones le ocurren constantemente, le va a costar ponerse a punto, que es lo que más quiere. Si no deja atrás las lesiones, por más chiquitas que sean, le va a costar", sentenció Rancez sobre el arquero de Boca. ¿Qué pensará Juan Román Riquelme?

 

¿JAVIER GARCÍA O SERGIO ROMERO? EL ARCO DE BOCA SIGUE SIN DUEÑO

 

A priori, todo parecía indicar que el guardián del arco de Boca durante el 2023, con la salida de Agustín Rossi, iba a ser Sergio Romero por su trayectoria y experiencia, pero las pequeñas lesiones lo están dejando al margen y Juan Román Riquelme todavía no tiene a su candidato ideal.

Además, Javier García, quien atajará hoy en la final ante Racing, también mostró buenos rendimientos las veces que le tocó ingresar, y no se baja por la pelea de ser titular. ¿Podrá Romero ponerse a punto desde lo físico?

Sergio Romero sigue teniendo algunas molestias en la rodilla y Juan Román Riquelme enciende las alarmas en Boca