Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se cuelga la medalla: “El mejor refuerzo en años de Boca es…”

Juan Román Riquelme se cuelga la medalla en Boca, ya que una de las contrataciones que tuvo le cumplió en todos los aspectos.
viernes, 20 de enero de 2023 · 06:00

El Boca de Hugo Ibarra está focalizado en la final de la Supercopa Internacional ante Racing, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases. 

Si bien ya cuenta con Bruno Valdez, el vicepresidente de Boca espera ahora sumar al menos dos caras nuevas, ya que intenta reforzar con un central y un atacante. 

Pero en medio de esto, Riquelme se cuelga la medalla por uno de sus primeros refuerzos que se transformó en un gran líder. Estamos hablando de Javier García.

En esta línea, en El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "En Boca hablan como el gran refuerzo que trajeron en estos años fue García porque creen que es más de un arquero. No solo porque puede rendir, donde sienten que es un gran arquero, que es lo principal, pero además es un gran líder positivo. Lejos está de ser ese que apuntaban a que era un buchón de la dirigencia, sino que hasta sus propios compañeros lo destacan". ¿El gran acierto de Juan Román Riquelme?

 

BOCA SE ASEGURÓ A JAVIER GARCÍA 

 

Más allá de ser suplente y nunca fue primer arquero, Javier García se siente cómodo en Boca, donde tendrá su oportunidad en la final contra Racing para reemplazar a Agustín Rossi

Juan Román Riquelme celebra la contratación de Javier García que se transformó en un emblema de Boca

Durante diciembre, García fue uno de los jugadores que Boca se aseguró para este 2023. Esto se debe a que renovó su contrato hasta diciembre del 2024.