Club Atlético Boca Juniors

Riquelme mira al próximo Ramírez: la joya que ilusiona a Boca

Un juvenil de Boca llamó la atención de Juan Román Riquelme para el futuro y ahora es pensado como un posible sucesor de Juan Ramírez.
viernes, 20 de enero de 2023 · 07:00

En tan solo unas horas, Boca se enfrentará a Racing por la Supercopa Internacional en Abu Dabi, con el objetivo de lograr el primer título de Juan Román Riquelme en el 2023. Juan Ramírez estará entre los titulares y será observado por el cuerpo técnico.

Hugo Ibarra siempre tuvo muy buena consideración en Ramírez y lo rectificará en el partido ante la Academia. Por eso, Riquelme quiere seguir sumándole alternativas al entrenador, y ya tiene en la mira a un juvenil para potenciarlo de cara al futuro.

Tomás Díaz es uno de los futbolistas de la Reserva de Boca que, en el último tiempo, genero muy buenas impresiones en el cuerpo técnico y la dirigencia. El mediocampista -hijo del Cata Díaz, ex defensor e ídolo del Xeneize-  es comparado con el ex volante de San Lorenzo.

Díaz tiene condiciones similares a las de Juan Ramírez y por eso es visto como un posible sucesor suyo de cara al futuro cercano. Todo dependerá de cómo le vaya al juvenil durante el 2023 en el combinado dirigido por Mariano Herrón. ¿Juan Román Riquelme le dará una chance en la Primera de Boca?

 

TOMÁS DÍAZ, TODO LO CONTRARIO A SU PAPÁ EN CUANTO AL JUEGO: ¿TIENE LO NECESARIO PARA TRIUNFAR EN BOCA?

 

El Cata fue uno de los zagueros más exponenciales de Boca en los últimos años, y se caracterizaba por su juego brusco y rústico en la defensa. Su hijo Tomás Díaz, en cambio, es un volante habilidoso con mucha visión de juego, y ahora está bajo la lupa de Juan Román Riquelme.

Luego de tener un gran 2022 jugando en la Cuarta División, ahora Díaz -que tiene contrato hasta el 2026- intentará repetir su buen rendimiento y continuar marcando goles en la Reserva, para tener más chances de ser considerado por Ibarra en el primer equipo. ¿Nace una estrella en La Bombonera?

Tomás Díaz fue apuntado como el futuro Juan Ramírez de Boca con Juan Román Riquelme