Club Atlético Boca Juniors

Las últimas noticias de Boca hoy: Riquelme espera por un nuevo refuerzo y ¿se va ahora Agustín Rossi?

Todo Boca se encuentra consternado ante la posibilidad de que Agustín Rossi pegue el portazo en la brevedad, aunque la última palabra la tiene Juan Román Riquelme.
viernes, 20 de enero de 2023 · 22:00

El paso de Boca por Abu Dhabi dejó a dos protagonistas en el centro de la escena. Por un lado, Agustín Rossi y una llamativa ausencia que fue justificada horas después; por el otro, Juan Román Riquelme quien se ve obligado a actuar en lo inmediato.

Los próximos días serán claves ya que podrían haber modificaciones importantes en el plantel. Riquelme es el principal encargado de tomar todas las decisiones futbolísticas, involucrando Rossi vinculado ahora con un equipo exótico.

 

AGUSTÍN ROSSI TIENE CHANCES DE ABANDONAR BOCA EN LA BREVEDAD

 

En conferencia de prensa, Hugo Ibarra dejó en claro que Agustín Rossi no va a vestir más la camiseta de Boca. Cuando todo indicaba que su futuro estaría en Brasil, antes el arquero podría jugar seis meses en Al Nassr que busca sustituir a David Ospina.

 

LOS HINCHAS DE BOCA, CRÍTICOS CON EL PRESENTE DE JUAN RAMÍREZ

 

Juan Ramírez fue uno de los puntos más bajos en la derrota de Boca por la Supercopa Internacional. Suficiente para despertar la bronca de una gran parte de los fanáticos azul y oro, en desacuerdo con el hecho de que sea titular indiscutido en la actualidad.

Agustín Rossi y Nicolás Valentini podrían abandonar el Boca de Juan Román Riquelme, en donde aún sigue la bronca por la terna arbitral de la Supercopa Internacional.

 

BOCA NO DESISTE EN SU DESEO DE CONTAR CON ROGER MARTÍNEZ

 

Al igual que sucedió en anteriores mercados de pases, el nombre de Roger Martínez suena fuerte en La Ribera. Consciente de que también está en la mira de Racing, Boca levantó el teléfono para iniciar el Operativo Seducción e imponerse al resto.

 

¿LE ABREN LA PUERTA DE SALIDA? NICOLÁS VALENTINI, MARGINADO EN BOCA, INTERESA EN OTROS CLUBES

 

Nicolás Valentini, una de las caras nuevas de Boca, podría estar transitando sus últimos instantes en el club. Platense y Tigre están detrás de los pasos del joven mediocampista y desde la dirigencia no ven con malos ojos avanzar en un préstamo.

Agustín Rossi y Nicolás Valentini podrían abandonar el Boca de Juan Román Riquelme, en donde aún sigue la bronca por la terna arbitral de la Supercopa Internacional.

 

EL FASTIDIO DEL MUNDO BOCA POR LA ACTUACIÓN DE LA TERNA ARBITRAL EN LA SUPERCOPA INTERNACIONAL

 

Sobre el final del partido entre Boca y Racing, Fernando Rapallini cobró un penal que la Academia cambió por gol. Rápidamente, comenzó a circular la jugada en las redes, generando la furia de los hinchas del Xeneize por la determinación de la terna arbitral.