Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra lo borra? "Parece que tiene más ganas de irse de Boca que de quedarse"

La caída de Boca en Abu Dhabi dejó tela para cortar y puso en el ojo de la tormenta a un titular indiscutido en el ciclo de Hugo Ibarra.
viernes, 20 de enero de 2023 · 23:00

Boca cayó ante Racing por la final de la Supercopa Internacional y arrancó el año de la peor manera. Queda un sabor amargo en La Ribera, sobre todo por la manera en la que se desarrolló el partido con el polémico penal que despertó la furia de Hugo Ibarra.

En la conferencia de prensa, Ibarra criticó el arbitraje de Fernando Rapallini estableciendo un paralelismo por lo ocurrido hace un tiempo a nivel local. Sin embargo, algunos realizan un análisis más global poniendo la lupa sobre el flojo desempeño del equipo.

Al hacer un breve repaso de los 90 minutos queda claro que el partido de Boca fue muy opaco, no sólo a nivel grupal sino individual. El primer gol de la Academia dejó en el ojo crítico a la defensa, con Luis Advíncula a la cabeza por perder la marca.

"Parece que tiene más ganas de irse de Boca que de quedarse", manifestó Damian Rancez en El Crack Deportivo Noticias. A lo que agregó: "Advíncula juega, por momentos, caminando y desinteresado de las jugadas". ¿Hugo Ibarra tomará cartas sobre el asunto?

 

EN BOCA CRITICAN EL RENDIMIENTO DE LUIS ADVÍNCULA

 

La derrota de Boca en la Supercopa Internacional dejó tela para cortar y, por estas horas, los hinchas ponen el foco sobre el nivel del equipo. Uno de los principales apuntados es Luis Advíncula, marcado por el primer gol convertido por Johan Carbonero.

Luis Advíncula, uno de los puntos más bajos en la derrota del Boca de Hugo Ibarra.

"Se dispersa en el partido. Y no sólo le pasa hoy porque viene cargado de la pretemporada. Le viene pasando también en el final del campeonato pasado, en donde Boca lo pudo haber perdido por errores puntuales que ha tenido a nivel defensivo".