Club Atlético Boca Juniors

Ibarra deberá dar explicaciones: el fuerte pedido que hacen en Boca por Luca Langoni

Luca Langoni no fue titular y, los hinchas de Boca, tras la derrota ante Racing, critican fuertemente el planteo de Hugo Ibarra.
viernes, 20 de enero de 2023 · 21:00

Boca volvió a caer en una final ante Racing y se lamenta no haber podido sumar otro título de la mano de Hugo Ibarra, quien recibió muchas críticas por su planteo táctico y por la ausencia de Luca Langoni.

Langoni había sido uno de los mejores jugadores del equipo y el más determinante durante el segundo semestre del 2022, pero Ibarra no tomó en cuenta ese hecho y los hinchas del Xeneize no se lo perdonaron.

De hecho y a pesar de que Boca cayó por un polémico penal, los fanáticos aprovecharon y despotricaron contra el DT por la ausencia del pibe y la presencia de Norberto Briasco en ese lugar.

"No se entiende como Luca Langoni fue suplente y jugó Briasco de titular. Fue el más importante de Boca en el 2022, pero parece que Hugo Ibarra ya se olvidó", dijo Damian Rancez en El Crack Deportivo Noticias.

 

LUCA LANGONI, EL DELANTERO CON EL QUE BOCA PUEDE HACER CAJA

 

Días previos al encuentro ante Racing, el propio Damián Rancez dijo en El Crack Deportivo Noticias lo mucho que significaba la presencia de Luca Langoni en el Boca de Hugo Ibarra, que finalmente para este encuentro decisivo se terminó por decantar por Norberto Briasco.

"Si Langoni sigue con este crecimiento constante en su físico, su juego y demás cuestiones; yo te digo que en seis meses lo vemos jugando con Julián Álvarez en el Manchester City".

Los hinchas de Boca le reclaman a Hugo Ibarra la titularidad de Luca Langoni y no la de Norberto Briasco