Club Atlético Boca Juniors

En Boca ya piden por una figura de Ibarra: "Ya pidió cupo para el mundial del 2026"

Pese a la caída de Boca en la Supercopa Internacional, los hinchas quedaron satisfechos con el desempeño de uno de los mimados de Hugo Ibarra.
viernes, 20 de enero de 2023 · 14:46

Boca sufrió una dura derrota 1-2 frente a Racing y regresa de Abu Dhabi con un sabor amargo. Cuando todo parecía indicar que el partido iba directo a tiempo extra, la Academia sacó ventaja desde los doce pasos dejando a Hugo Ibarra con las manos vacías.

La actuación del equipo de Ibarra estuvo lejos de ser la ideal e, incluso, en tramos cruciales del partido se vio superado por el rival de turno. Aún así, no todos tuvieron un rendimiento opaco y para algunos futbolistas puntuales llovieron los elogios en La Ribera.

A Ezequiel Fernández no le pesó nada volver a jugar con la camiseta de Boca. Desde su ingreso en el entretiempo, el joven mostró su habitual desenvoltura para adueñarse del mediocampo azul y oro, logrando ganarse la aprobación de los hinchas.

Equi deslumbró a propios y extraños, hasta el punto de que algunos no dudan en presagiarle un futuro en la Selección Argentina. "Fernández ya pidió cupo para el Mundial del 2026", esbozó un fanático de Boca rendido a los pies del mimado de Hugo Ibarra.

 

EZEQUIEL FERNÁNDEZ Y UN (RE)DEBUT EN BOCA QUE INVITA A SOÑAR

 

A partir de paso brillante por Tigre, Ezequiel Fernández se ganó un lugar en la consideración de Hugo Ibarra. El joven mediocampista se presentó nuevamente en Boca y, a poco menos de tres semanas, ya le tocó salir a la cancha a jugar.

Ezequiel Fernández, uno de los puntos altos del Boca de Hugo Ibarra en Abu Dhabi.

Victoria, La Ribera o Abu Dhabi, independientemente del escenario, Equi demuestra tener condiciones para triunfar con la camiseta de Boca. Lo demostrado este viernes fue tan solo el puntapié inicial en la antelación de una temporada importante.