Club Atlético Boca Juniors

Bombazo en Boca: ¿Agustín Rossi se va ahora pero no al Flamengo?

En Boca se sorprendieron todos del bombazo que hizo estallar Agustín Rossi, que se iría ahora pero no al Flamengo.
viernes, 20 de enero de 2023 · 20:02

El arranque del año no es para nada bueno en Boca, ya que a la derrota contra Racing por la Supercopa Internacional se suma un nuevo capítulo en el caso de Agustín Rossi que venía de firmar un precontrato con el Flamengo. 

A causa de la firma con el Flamengo, Hugo Ibarra reveló que no será tenido más en cuenta en Boca, que eligió a Javier García para que sea su reemplazante. 

Pero en medio de esto, Rossi hizo estallar una nueva bomba en el Xeneize, ya que se niega a regresar a la Argentina por tener una oferta del Al Nassr que tiene como figura a Cristiano Ronaldo. 

Con la intención de quedarse con Agustín Rossi a préstamo hasta mitad de año, el Al Nassr le ofrece a Boca un millón y medio por la cesión para que luego se marche al Flamengo como tenía pautado. 

 

AGUSTÍN ROSSI PRESIONA PARA SALIR DE BOCA

 

Sabiendo que Hugo Ibarra no lo tendrá más en cuenta, Agustín Rossi no quiere regresar a la Argentina para reunirse en España con el Al Nassr y así cerrar el préstamo con Boca

Agustín Rossi sorprendió en Boca al presentar una oferta del Al Nassr para irse ahora del club hasta sumarse al Flamengo a mitad de año

Teniendo arreglado su contrato, Rossi espera el guiño de Juan Román Riquelme que aún no recibió la oferta formal para liberar al arquero y dejarlo afuera de Boca.