Club Atlético Boca Juniors

¿Boca define la salida de una joya de Ibarra? "Ojalá puedan llegar"

Otro club del fútbol argentino está detrás de los pasos de dos promesas de Boca y ahora la última palabra la tiene Hugo Ibarra.
viernes, 20 de enero de 2023 · 11:58

En La Ribera están a la espera del pitazo inicial para Boca-Racing, en donde estará en juego algo más que la Supercopa Internacional. Hugo Ibarra lo vive de manera especial, consciente de su obligación de iniciar el 2023 de la mejor manera.

Cuando la estadía de Ibarra parecía tener fecha de vencimiento, la dirigencia lo respaldó ratificándolo por un año más. Está claro que es el máximo responsable del desempeño del equipo, aunque también es importante lo que sucede en el mercado de pases.

Y lo cierto es que el panorama está lejos de ser el ideal para el DT. No conforme con sólo haber sumado una incorporación, existen altas chances de que próximamente pierda a dos promesas de Boca: Aaron Molinas y Nicolás Valentini, en la mira de Tigre.

Así lo dejó entrever la declaración de Diego Martínez: "A Molinas y a Valentini me gustaría tenerlos. Estamos viendo si es viable. Son las dos características que nos están faltando. Ojalá puedan llegar", reveló en Radio D Sports acerca de las joyas del Boca de Hugo Ibarra.

 

AARON MOLINAS COMIENZA A ARMAR SUS VALIJAS PARA MARCHARSE DE BOCA

 

Es paradójica la situación que atraviesa Aaron Molinas en Boca. Si bien es uno de los grandes mimados de los hinchas, no logra ganarse un lugar en la consideración de Hugo Ibarra e, incluso, parece tener las horas contadas para partir rumbo a Victoria.

Hugo Ibarra debe decidir el futuro de Aaron Molinas y Nicolás Valentini, joyas de Boca que están en los planes de Tigre.

Diego Martínez espera al mediocampista con los brazos abiertos. "Me encanta, es el perfil que nosotros buscamos", fue la respuesta del entrenador de Tigre en TyC Sports al ser consultado por la posibilidad de contar con el joven en la brevedad.