Club Atlético Boca Juniors

Ahora todo depende de Ibarra: “En Boca quieren que el refuerzo que le tape la boca a todos sea…”

Hugo Ibarra sigue esperando los refuerzos que le prometió Juan Román Riquelme, mientras desean hacer explotar a algunos jugadores de Boca.
viernes, 20 de enero de 2023 · 08:00

En medio de lo que será la final de la Supercopa Internacional ante Racing, Hugo Ibarra no deja de pensar en el mercado de pases de Boca.

Justamente el entrenador de Boca tiene el objetivo de sumar algunas caras nuevas, ya que aspira a ser protagonista en la Copa Libertadores, que es el gran anhelo de Juan Román Riquelme

Pero mientras pide refuerzos, Ibarra y Riquelme desea recuperar a una  figura que será verdaderamente el gran refuerzo que tendrá el Xeneize en el 2023. Se trata de Norberto Briasco.

A causa de esto, en El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "Queremos que sea el gran refuerzo de este mercado de pases pese a estar en el plantel. Briasco desde que llegó no rindió como lo esperaban. En el último tiempo lo vieron con ganas de revertir su situación y decidieron darle una nueva oportunidad". ¿Hugo Ibarra termina festejando en Boca?

 

EN BOCA ESTÁN ATENTOS A LAS OFERTAS POR NORBERTO BRIASCO

 

Más allá de que será visto por el propio Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme, Norberto Briasco contra Racing no solo se juega su estadía en Boca, sino que además define lo que puede ser su futuro. 

Hugo Ibarra aspira a hacer brillar a Norberto Briasco para que sea le gran refuerzo de Boca

Justamente Briasco, en caso de no seguir en Boca, es deseado por Rosario Central, Huracán y hasta en Racing consultaron. Además de haber recibido propuestas de México y la MLS.