Club Atlético Boca Juniors

Riquelme cierra el primer refuerzo del 2023: "Boca aceptó lo que pidieron por..."

Juan Román Riquelme pudo cerrar el primer refuerzo del mercado de pases del 2023 y ahora sólo resta que firme. ¿Cuándo será presentado en Boca?
sábado, 14 de enero de 2023 · 00:05

El mercado de pases para Juan Román Riquelme venía siendo esquivo, ya que todos los jugadores que había buscado para Boca le dieron la espalda, pero ahora todo parece que cambió, y Hugo Ibarra comenzará a tener nuevas caras dentro de poco.

Es que el vicepresidente de Boca no paraba de trabajar tratando de cerrar jugadores en sectores del campo de juego que junto al DT consideraron como prioridades para encarar la nueva Copa Libertadores que comenzará en semanas.

Por tal motivo, Riquelme no paró de moverse, y finalmente parece que después de tanto insistir podrá contar por fin con su primera cara nueva. Se trata de Sergio Barreto.

Barreto es uno de los jugadores que hacía tiempo el Xeneize estaba observando y que se decidió finalmente a contratarlo. Así lo contó el periodista Nacho Bezruk, donde marca que Juan Román Riquelme cerró como primer refuerzo de Boca al central: "Independiente pidió 1.900.000 usd por el 50% del pase y Boca aceptó". ¿Fesjeta Ibarra?

LOS DETALLES DE LA NEGOCIACIÓN ENTRE BOCA E INDEPENDIENTE POR SERGIO BARRETO

 

Sergio Barreto era uno de los jugadores que Juan Román Riquelme quería cerrar como refuerzo de Boca y finalmente lo terminó concretando, pese a que faltan detalles.

Los pormenores de la negociación entre Boca e Independiente por Barreto son: casi 2 millones de dólares por el 50% del pase, sin que entren en la misma la deuda que tiene todavía el Rojo con el Xeneize por Pablo Pérez, ni jugadores a préstamo.

Juan Román Riquelme cerró como primer refuerzo de Boca en el 2023 a Sergio Barreto