Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme acelera y cierra el primer refuerzo? "Boca lo llamó y está negociando por..."

Juan Román Riquelme quiere meter el primer refuerzo de Boca en el mercado de pases y ahora negocia por un central. ¿Será la primera cara nueva del 2023?
viernes, 13 de enero de 2023 · 00:05

El mercado de pases está movido, pero Juan Román Riquelme está preocupado porque no puede cerrar su primer refuerzo para Boca, y lo quiere hacer cuanto antes, para darle más herramientas a Hugo Ibarra en este 2023.

Es por eso que el vicepresidente de Boca no descansa, y trabaja día y noche para concretar los jugadores que tiene en mente para potenciar el plantel que tendrá como objetivo la Copa Libertadores.

Si bien hay varios puestos a mejorar, Riquelme tiene como prioridad tratar de concretar el arribo, al menos, de un central y ahora comenzó negociaciones por uno. Se trata de Sergio Barreto.

Barreto es de los buenos centrales que tiene Independiente y el fútbol argentino, por lo que despertó el interés hace tiempo del Xeneize. Pero ahora Juan Román Riquelme está decidido a traerlo como refuerzo de Boca, tal como contó El Crack Deportivo Noticias: "Boca llamó y está negociando por la llegada de Sergio Barreto al club". ¿Será la primera cara nueva?

LOS DETALLES DE LA NEGOCIACIÓN DE BOCA E INDEPENDIENTE POR SERGIO BARRETO

 

Sergio Barreto es uno de los principales apuntados que tiene Juan Román Riquelme para que sea refuerzo de Boca. Ya el Xeneize está negociando con Independiente y saben las pretensiones del Rojo.

"Desde Independiente quieren 4 millones de dólares por Barreto. Boca trata de sacarlo por menos y tiene intención de sumar a esa suma la deuda que todavía tienen por Pablo Pérez y Sánchez Miño".

Juan Román Riquelme levantó el teléfono y está negociando para que Sergio Barreto sea refuerzo de Boca