Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde al futuro Varela? La joya que está por irse de Boca

Juan Román Riquelme está muy cerca de perder a una de las grandes promesas que tiene Boca en sus inferiores, quien era el apuntado a ser el nuevo Alan Varela.
domingo, 1 de enero de 2023 · 16:12

Alan Varela es uno de los futbolistas más determinantes y talentosos de Boca actualmente, donde Juan Román Riquelme espera que el mediocampista de 21 años permanezca en la institución durante el 2023.

En medio de ese contexto, a Riquelme le preocupa la situación de una de sus grandes promesas del semillero, quien era catalogado por muchos como el reemplazo de Varela y ahora puede marcharse.

Uno de los protagonistas en este mercado de pases para Boca es el juvenil de 23 años Adrián Sánchez. El volante estuvo cedido en Everton de Chile durante el último tiempo y ya regresó al Xeneize en diciembre, pero la realidad es que su futuro parece seguir lejos de La Bombonera.

Es que Atlético Tucumán ya tiene todo encaminado para sumar a Sánchez, quien pertenece a Boca y se habla para un préstamo por un año con opción de compra. Juan Román Riquelme soñaba con poder darle mayor continuidad al joven volante en el Xeneize, pero el mismo tendrá que buscarla lejos de la institución. ¿Se marcha el futuro Alan Varela?

 

JUAN ROMÁN RIQUELME LO PERDERÁ: ADRIÁN SÁNCHEZ SE IRÁ DE BOCA Y SEGUIRÁ EN ATLÉTICO TUCUMÁN

 

En febrero del 2022, siendo figura de la Reserva pero sin poder ganarse un lugar en la Primera de BocaAdrián Sánchez fue transferido a préstamo al Everton Chile, donde alcanzó rodaje y mayor experiencia. Ahora, Juan Román Riquelme dejará marchar nuevamente a este joven que lo tenía apuntado como el reemplazo ideal de Alan Varela.

A sus 23 años, el mediocampista Sánchez nuevamente saldrá de Boca, esta vez a Atlético Tucumán con una opción de compra al finalizar el préstamo de un año en el Decano.

Adrián Sánchez, apuntado por Juan Román Riquelme como el reemplazo ideal de Alan Varela en el futuro, se irá de Boca para continuar su carrera en Atlético Tucumán.