Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está en apuros: los 3 jugadores que Boca puede perder en 2023

Juan Román Riquelme está prestando muchísima atención a lo que ocurra en el año con 3 jugadores de Boca que pueden marcharse. ¿Los retendrá?
domingo, 1 de enero de 2023 · 14:44

Al momento de levantar las copas y brindas, Juan Román Riquelme pidió dos deseos: que Boca conquiste la séptima CONMEBOL Libertadores, y también pueda armar un equipo competitivo para Hugo Ibarra.

Para el vicepresidente de Boca es muy importante poder desarrollar un buen mercado de pases, donde además de conseguir refuerzos, tiene que evitar algunas salidas.

De cara a lo que será un durísimo 2023, Riquelme buscará evitar que Valentín Barco, Marcelo Weigandt y Agustín Rossi se marchen del club. Pero realmente será complicado.

Las diferentes negociaciones que encara Juan Román Riquelme con Rossi, Weigandt y Barco están lejos de llegar a buen puerto, por lo que en Boca ya saben que están más afuera que adentro. Pero no dejarán de intentarlo.

 

AGUSTÍN ROSSI, EL QUE MÁS CERCA ESTÁ DE IRSE DE BOCA

 

Hace tiempo que los dirigentes de Boca están negociando la continuidad de Agustín Rossi, quien se encuentra en los planes de Flamengo. Como aún no hubo un acuerdo por su renovación contractual, y el mismo finaliza en junio de este año, ya está en condiciones de firmar un precontrato para llegar libre.

 

 

VALENTÍN BARCO, LA JOYA QUE BOCA QUIERE RETENER

 

Juan Román Riquelme ya le hizo varias ofertas a Valentín Barco, pero aún no se llegó a un acuerdo con respecto a su renovación contractual. Si bien está colgado en Primera División por una decisión del Consejo de Fútbol, Hugo Ibarra está viéndolo con creces para el 2023. ¿Será que decidió extender el contrato y volverá a jugar en Boca?

 

 

MARCELO WEIGANDT, SIN LUGAR EN BOCA

 

Definitivamente, Marcelo Weigandt perdió muchísimo terreno en Boca. A pesar de que tuvo una época en la que no tenía quién le peleara el puesto, la lesión en el hombro lo marginó, y nunca logró recuperar el lugar. Lo buscan desde Independiente y Gimnasia de La Plata.