Club Atlético Boca Juniors

Riquelme sigue a su próxima joya: el futuro Varela que prepara Boca

Una joven promesa de la Reserva de Boca que tiene todo para convertirse en el sucesor de Alan Varela sorprende cada fin de semana a Juan Román Riquelme.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 07:00

Teniendo en cuenta que los juveniles tomaron un gran protagonismo en la Primera de Boca durante el último tiempo, con Alan Varela como uno de los casos más exponenciales, las joyas de las inferiores sueñan con llamar la atención de Juan Román Riquelme y ser promovidas al primer equipo.

Riquelme sigue atentamente la evolución de cada uno de los futbolistas principalmente de la Reserva, y ahora se detuvo minuciosamente el nivel que está teniendo un mediocampista que tiene condiciones similares a las de Varela.

El apuntado por el vicepresidente de Boca es Santiago Gauna, volante central del combinado dirigido por Mariano Herrón que está deslumbrando a todos con su nivel durante el último tiempo.

De seguir manteniéndose con ese rendimiento, tomando como ejemplo el caso de Alan Varela, Gauna se ilusiona con tener su oportunidad en la máxima categoría y empezar su recorrido como futbolista profesional de Boca. ¿Juan Román Riquelme piensa en promoverlo?

 

SANTIAGO GAUNA Y SU IMPORTANCIA EN LA RESERVA DE BOCA

 

La Tercera División de Boca es actualmente puntera del torneo con 37 unidades -a 2 de su perseguidor Vélez- y le está brindando a Juan Román Riquelme la posibilidad de ver a muchas joyas que puede utilizar en un futuro en el primer equipo, entre ellos Santiago Gauna, quien es pensado como el próximo Alan Varela.

En lo que va de la temporada, Gauna disputó 16 encuentros y dejó en evidencia su trascendencia en la mitad del campo para los dirigidos por Herrón. Está demostrando grandes condiciones y por eso Riquelme se ilusiona con su futuro. ¿Tendrá su oportunidad?

Santiago Gauna sigue mostrando buen nivel en la Reserva y Juan Román Riquelme lo piensa como el próximo Alan Varela de Boca