Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se durmió? Hizo inferiores en Boca, lo quiso sumar para Ibarra y no para de romperla

Un futbolista que hizo inferiores en Boca y Juan Román Riquelme buscó para el conjunto de Hugo Ibarra brilla en el exterior y en La Ribera se lamentan.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 09:00

Son muchos los nombres que circulan en cada mercado de pases que atraviesa Boca y el último, con Hugo Ibarra al mando del plantel y Juan Román Riquelme planificando desde más arriba, no fue la excepción. 

Posibles llegadas, salidas, renovaciones de contrato y un sin fin de situaciones por las que Boca debe pasar para poder armar el mejor plantel posible y así tener chances de pelear en todos los frentes.

Tras haber quedado fuera de la Libertadores, Sebastián Battaglia se fue del Xeneize, Ibarra tomó la posta y Riquelme le buscó refuerzos, entre ellos: Giuliano Galoppo.

Galoppo, que hizo inferiores en Boca, fue pretendido por Juan Román Riquelme en este último mercado, pero su llegada al conjunto de Hugo Ibarra no se dio y el ex Banfield se convirtió en nuevo jugador de Sâo Paulo, donde hoy en día no para de romperla: ayer marcó el penal que definió la serie ante Atlético Goianiense y le dio a su equipo la clasificación a la final de la Sudamericana.

 

DE BOCA A BANFIELD: LA CARRERA DE GIULIANO GALOPPO

 

Giuliano Galoppo inició su carrera en Atlético Rafaela; allí estuvo hasta el 2014 (en ese año jugó en Boca), pero ante la falta de minutos, se fue a Banfield, club donde debutó profesionalmente en 2018.

Actualmente, su presente lo ubica en São Paulo. En el conjunto brasileño, su estreno fue hace tan solo 42 días y hoy el nombre de Galoppo es tendencia en todo Brasil. ¿Juan Román Riquelme se lamentará de no haberlo podido contratar para el equipo de Hugo Ibarra?

Giulano Galoppo, futbolista que hizo inferiores en Boca y fue pretendido por Juan Román Riquelme para el equipo de Hugo Ibarra, no para de romperla en el San Pablo.