Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se asegura al nuevo Ramírez para diciembre? A Boca le ofrecieron un volante de Selección y llegaría libre

Juan Román Riquelme sigue pensando en rearmar el plantel en diciembre y ahora le ofrecieron a un jugador de Selección que anteriormente ya quiso. ¿Será refuerzo de Boca en el próximo mercado de pases?
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme mira de reojo lo que pasará el fin de semana cuando Boca enfrente en la Bombonera a River, pero su cabeza está puesta en el mercado de pases que se viene, ya que es clave para afrontar una nueva Copa Libertadores, que es el principal objetivo.

Es por eso que el vicepresidente de Boca no descansa en observar jugadores que pueden arribar en el siguiente libro de pases como refuerzo, para jerarquizar el plantel que actualmente formó.

Pero a Riquelme, sorpresivamente puede caerle del cielo una incorporación que en anteriores semestres buscó y ahora podría arribar en condición de libre. Se trata de Yoshimar Yotún.

Yotún actualmente se encuentra en el Sporting Cristal de Perú, pero dentro del contrato tiene una cláusula que puede salir de común acuerdo del club. Por tal motivo, desde su entorno se comunicaron con Juan Román Riquelme para ofrecerlo a Boca para que llegue en diciembre. ¿Dará el ok?

¿YOSHIMAR YOTÚN LLEGA A BOCA PARA REEMPLAZAR A JUAN RAMÍREZ?

 

Yoshimar Yotún es uno de los jugadores que a Juan Román Riquelme viene siguiendo hace tiempo para que sea refuerzo de Boca, y ahora desde el entorno del jugador lo ofrecieron a la dirigencia. Un ex Xeneize como Solano, lo recomendó y explicó que es un jugador ideal para la institución.

"Yotún es un futbolista para Boca, es un jugador con buena pegada, dinámico, con mucho ida y vuelta”.

A Juan Román Riquelme le ofrecieron a Yoshimar Yotún para que sea refuerzo de Boca en diciembre