Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vuelve a buscar? "Extraño todo de Boca"

Juan Román Riquelme se encuentra armando el plantel de Boca de cara al próximo año, y una ex figura le dejó un mensaje.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 16:01

Si bien Boca está a pocos días de disputar el Superclásico que marcará un antes y un después en el equipo, Juan Román Riquelme analiza lo que sucederá el próximo año con el equipo.

Y es que Riquelme sabe que debe reforzar algunos puestos, por lo que apostaría al mercado de pases para tener un equipo más competitivo.

Es por eso, que siguiendo esa línea, una ex figura de Boca rompió el silencio y declaró su deseo de poder jugar algún día nuevamente en la institución como es Pablo Mouche.

El actual jugador de Barracas Central habló sobre su paso por el club y confesó su deseo de regresar: "Con el paso del tiempo extraño todo, se extraña jugar en La Bombonera, vivir este tipo de partidos como un superclásico, la previa, la gente, de Boca se extraña todo". ¿Lo llamará Juan Román Riquelme a Mouche?

 

PABLO MOUCHE ANUNCIÓ SU DESEO DE RETIRARSE EN BOCA

 

Pablo Mouche logró convertirse en figura de Boca y generar un gran cariño en los hinchas. Es por eso, que hoy con su presente en Barracas Central, habló sobre su futuro y anunció donde se quiere retirar.

"Tengo muchas ganas. Me gustaría terminar mi carrera ahí. Tuve la oportunidad cuando estaba en Turquía al año y medio de que me fui, pero los turcos no querían saber nada. Siempre me quedó ese deseo. ¿A quién no le gustaría terminar la carrera en Boca?". 

Atento, Juan Román Riquelme: Pablo Mouche confesó su deseo de volver a vestir la camiseta de Boca.