Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le hizo caso a un ídolo de Boca? "Le hizo entender..."

Una voz autorizada habló respecto a una situación en particular que existe hoy en Boca y contó que Juan Román Riquelme habría recapacitado gracias a una gloria del club.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 10:16

Boca está a la espera de un nuevo Superclásico del fútbol argentino ante River, este domingo a las 17:00 en La Bombonera, y Juan Román Riquelme sabe de la importancia que tendrá dicho encuentro.

No solo por la magnitud en sí de lo que un Superclásico, sino también por la lucha del título en la Liga Profesional. Pero, mientras tanto, Riquelme también continúa trabajando en otras situaciones.

Como por ejemplo la renovación de Agustín Rossi. Si bien parecía tema terminado, Boca retomó las charlas con el arquero para intentar llegar a un acuerdo en la extensión de su vínculo y, según Rodolfo Cingolani, Mauricio Serna convenció a Román en hacer que eso suceda.

"Serna, con bonhomía y su manera de ser, le hizo entender a Juan Román Riquelme: 'No nos podemos pelear con todos, Boca no puede estar en conflicto'. Mucho menos jugadores contra jugadores, porque ellos se siguen sintiendo jugadores", expresó el Gringo Cingolani en TyC Sports. ¿Podrán llegar a un acuerdo con Rossi?

 

AGUSTÍN ROSSI Y LA POSIBILIDAD DE QUEDARSE EN BOCA

 

Ante las nuevas negociaciones que se están llevando a cabo entre Juan Román Riquelme y Agustín Rossi, el 1 de Boca mostró una postura firme. Vale destacar que, en el Xeneize no se moverían de los 11/12 millones de dólares de salario bruto.

"Me quiero quedar en Boca, pero bajo otras condiciones", dijo Rossi. ¿Cuáles serían? Según información de TyC Sports, las siguientes: 11 millones netos (el club le ofrece 11 brutos), contrato sea hasta junio de 2025, mantener la cláusula de rescisión y un adelanto de dinero (40% de su sueldo por adelantado en el primer año de su nuevo contrato). 

Mauricio Serna convenció a Juan Román Riquelme en retomar las charlas e intentar llegar a un acuerdo en la renovación de Agustín Rossi en Boca.