Club Atlético Boca Juniors

Ibarra se preocupa: los titulares que pierde Boca

Hugo Ibarra tendrá que afrontar un dolor de cabeza durante este mes de septiembre, teniendo en cuenta que dos habituales titulares de Boca estarán de baja.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 18:48

Hugo Ibarra sorprendió esta mañana al convocar a la prensa al mismo tiempo en el que Marcelo Gallardo debía brindar una conferencia de prensa, algo que detalló que el Superclásico entre Boca y River ya se vive dos días antes de disputarse en el terreno. 

Ibarra aseguró que el Xeneize no es candidato al título y su comentario impactó en varios hinchas, pero no es descabellado pensar que, en caso de ganarle a River, tenga serias chances de coronarse campeón.  

Sin embargo, el entrenador de Boca debe saber que, de cara a los próximos partidos que afronte, no podrá contar con dos de sus habituales titulares, que fueron convocados por la Selección de Perú para los amistosos que se le vienen: Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

Este viernes Juan Reynoso, el entrenador del combinado peruano, confirmó su primera convocatoria y tanto Advíncula como Zambrano están en ella, a pesar de que el lateral derecho del Boca de Hugo Ibarra había implantado alguna que otra duda sobre su continuidad tras la eliminación en el Repechaje del Mundial de Qatar 2022. 

 

 

LOS PARTIDOS QUE LUIS ADVÍNCULA Y CARLOS ZAMBRANO SE PERDERÁN EN BOCA 

 

Al confirmarse la convocatoria de Luis Advíncula y Carlos Zambrano a la Selección de Perú, Hugo Ibarra ya sabe exactamente lo que se perderán ambos jugadores en la Liga Profesional, un torneo en el que Boca tiene muchas chances de coronarse si le gana a River

Teniendo en cuenta que los amistosos de la Blanquirroja son México (24/9) y El Salvador (27/9), ambos jugadores de Boca se perderán únicamente el cotejo del 25/9 en el que el Xeneize visitará a Godoy Cruz.

Hugo Ibarra pierde a Luis Advíncula y Carlos Zambrano, dos habituales titulares de Boca.