Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra le da su última gran oportunidad? La figura de Boca que se juega su continuidad

Un mediocampista de Boca tendrá una chance ideal para ganar terreno en la consideración de Hugo Ibarra, de cara a lo que resta de la temporada.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 23:00

El próximo domingo, Boca tendrá una parada que probablemente marcará un antes y un después en el plantel de Hugo Ibarra: el Xeneize recibirá en La Bombonera a River, por la fecha 18 de la Liga Profesional.

La nueva edición del Superclásico, que comenzará a las 17 horas, será vital para definir si los de Ibarra están para dar pelea por el título; pero también contará con una gran importancia para varios de los futbolistas del conjunto azul y oro.

Es que, a raíz de algunas lesiones importantes como las de Sebastián Villa, Exequiel Zeballos y Alan Varela (en duda), el entrenador se vería ante la obligación de realizar algunas modificaciones en el once inicial, y ahí es donde surgiría una oportunidad inmejorable para un mediocampista de Boca: Juan Ramírez.

Si bien todavía no está confirmado, el volante de 29 años nacido en la localidad de Merlo es una de las opciones que baraja Hugo Ibarra para el mediocampo titular. De esta manera, luego de ser pensado como una futura venta a fin de año por su bajo rendimiento, Ramírez se vería ante la chance de revertir su imagen y ganarse la continuidad en Boca mas allá del 2023.

 

¿PODRÁ JUAN RAMÍREZ HACERSE DE LA CONFIANZA DE HUGO IBARRA?

 

Juan Ramírez corre con muchas chances de meterse en el equipo titular de Boca el próximo domingo ante River. El ex mediocampista de San Lorenzo todavía no pudo asentarse como titular indiscutido con Hugo Ibarra, y el Superclásico ante el Millonario será su oportunidad idónea para ello.

Alternando entre titularidades y suplencias, en lo que va del 2022, Ramírez disputó 39 encuentros con la casaca azul y oro, en los cuales pudo marcar un solo gol. SI bien en el último tiempo fue un poco más considerado por Ibarra, su rendimiento todavía no convenció a los hinchas. ¿El domingo será su día?

Hugo Ibarra se decantaría por Juan Ramírez para el mediocampo titular de Boca en el Superclásico