Club Atlético Boca Juniors

Ibarra hace explotar a la gente de Boca de cara al Superclásico: "No somos los..."

En la previa del Superclásico ante River, Hugo Ibarra brindó una rueda de prensa y dejó una polémica declaración que hace explotar al hincha de Boca.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 13:56

Por la jornada 18 de la Liga Profesional de Fútbol, el Boca de Hugo Ibarra recibirá en condición de local a River dirigido por Marcelo Gallardo. Ambos equipos se encuentran en la misma posición y será el primer duelo del entrenador Xeneize contra el Millonario.

Los clásicos son partidos aparte como muchos protagonistas lo dejan en claro y en la previa del domingo, Ibarra habló en rueda de prensa y dejó en claro su postura para el partido.

La palabra del técnico de Boca se llevó a cabo en el predio de Ezeiza, luego del entrenamiento matutino. Al respecto, el Negro realizó una polémica declaración.

"Boca no es favorito. Tenemos que jugar 90 minutos contra el clásico rival y tenemos que tratar de hacerlo de la mejor manera, tratando de ganar el partido", dijo Hugo Ibarra, donde en La Ribera ya explotan de bronca.

 

HUGO IBARRA Y LA EXPECTATIVA PARA EL SUPERCLÁSICO ENTRE BOCA Y RIVER

 

El domingo será la primera función de Hugo Ibarra en un Superclásico contra River y en relación a esto, el entrenador de Boca palpita el choque que se dará en La Bombonera.

"Siempre me imaginé estar en un clásico como técnico. Ojalá que nos salga bien", manifestó Ibarra en rueda de prensa. ¿Obtendrá un triunfo para Boca?

Hugo Ibarra dejó en claro que no son favoritos de cara al clásico contra River. ¿Qué pensarán los hinchas de Boca?