Club Atlético Boca Juniors

El emblema de Boca que está en contra de la joya de Ibarra: "No lo pondría de titular..."

Hugo Ibarra no definió el equipo con el que Boca recibirá a River, pero hubo un emblema de la institución azul y oro que se opuso a la presencia de una joya.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 20:30

Todo el mundo Boca está muy entusiasmado con lo que será el partido del domingo frente a River, donde Hugo Ibarra aún no tiene el equipo confirmado.

El entrenador de Boca aún tiene un entrenamiento por delante para ultimar detalles y así definir quiénes serán los titulares para medirse, en La Bombonera, ante los comandados por Marcelo Gallardo

A pesar de que en las últimas horas Ibarra probó con Luca Langoni entre quienes serían los titulares, Alberto Márcico repudió la presencia del nacido en la localidad de Gregorio de Laferrere.

"Langoni habría que verlo porque terminó acalambrado. Está sufriendo el cambio de tercera a Primera División, más allá de que hizo tres goles. Yo no sé si lo metería de entrada, para que no se me canse. No es lo mismo agarrar jugadores con 45 o 50 minutos arriba, ya cansados, donde puede hacer una diferencia mayor", manifestó Márcico sobre el juvenil de Boca. ¿Hugo Ibarra le hará caso?

 

 

LUCA LANGONI SERÍA TITULAR EN BOCA - RIVER

 

Hugo Ibarra volverá a probar al equipo con el que Boca recibirá a River, y sería el primer clásico para Luca Langoni, quien viene de marcar 3 goles en los últimos dos partidos.

De no mediar inconvenientes, Ibarra colocará en Boca a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Langoni.

Alberto Márcico no quiere que Luca Langoni sea titular en Boca - River. ¿Hugo Ibarra le hará caso?